Beneficios y trucos del Monopoly.

Fotografía: CNN

¿Cansado de quedar mal en el Monopoly? ¿Quieres aprender unos trucos que harán que te vuelvas millonario y poderoso para ganarle una larga partida de Monopoly a tus amigos?

Entonces has venido al lugar adecuado, pero primero le daremos un vistazo a los beneficios de jugar este popular y clásico juego de mesa.

• Te enseña a invertir: La vida está llena de oportunidades para invertir e invertir es a su vez una oportunidad de ganar. Los negocios son importantes para la economía personal y empresarial y aprender a hacer buenas inversiones es clave para que todo termine bien.

Te enseña a negociar: Las relaciones interpersonales son importantes para una buena vida llena de oportunidades. Aprender a relacionarse para conseguir sacar ventaja de una negociación ofreciendo por ello algo a cambio es el principio del comercio y el mundo gira a su alrededor.

•Te enseña que tan capaz eres de no quebrarte: Puede que seas de los que se rinden fácilmente o de los que siempre buscan una manera de conseguir salir del hueco. Cualquiera de los dos tipos de persona, el Monopoly te ayudará a descubrir cuál eres.

Y ahora, sabiendo los claros beneficios de este juego, te damos algunos trucos que te ayudarán a ponerte en práctica y aprovechar correctamente de sus beneficios y su increíble entretenimiento, además de que ganarle a tus amigos siempre será una sensación deliciosa.

Compra las propiedades de los ferrocarriles: Una buena opción es invertir en los ferrocarriles, una vez que eres dueño de los cuatro, ganarás mucho dinero cada vez que alguien caiga allí. De caer en una propiedad solo hay una probabilidad, de caer en un ferrocarril hay cuatro probabilidades.

Ten una pequeña alcancía de billetes de alta denominación: Esconder un poco de tu dinero puede sacarte de un aprieto o ayudarte para completar para una propiedad que quieras adquirir. Esta pequeña alcancía hace la función de una cuenta de ahorros, el Monopoly a veces no se trata de gastar y pagar, también se trata de ahorrar.

Compra las propiedades más costosas: Al conseguir el monopolio de las propiedades más costosa mas oportunidad tienes de ganar dinero, pues el dinero que recibes aumenta en cantidad a medida que logras enriquecer la propiedad. Mejores condiciones, más casas y hoteles y tus amigos no tendrán de donde sacar dinero para pagarte.

Impídele a tus amigos armar monopolio: Mientras ellos no completen el monopolio, las propiedades no aumentan en valor. Compra una propiedad del conjunto de propiedades que quieren armar tus amigos y no los sueltes a menos que ellos tengan algo que ofrecerte a cambio de lo que puedas sacar provecho.

No seas el encargado del banco: Aunque a la mayoría les gusta encargarse del banco creyendo que sacarán provecho de ello, la verdad es que ser el encargado de repartir el dinero y administrar las propiedades solo quita tiempo y concentración.

No hipoteques tus propiedades, ni las vendas si todavía tienes dinero con que pagarle a tus amigos: mientras no estés totalmente quebrado, no tienes necesidad de dinero. Mientras más retengas la propiedad, menos posibilidades tienen tus amigos de llevarte a la ruina.

No te rindas, tú puedes lograrlo y sobre todo, ¡diviértete! Los juegos de mesa con para divertirse y no para salir con mala cara, bien se sabe que por ser un juego tan largo, las personas suelen meterse mucho en el personaje, pero eso no quiere decir que hay que tomárselo tan en serio.

Esperamos que estos trucos te ayuden para conseguir salir victorioso y feliz y sobre todo con mucho dinero y propiedades.

¡Diviértete!

 

Labombacha.com / Ariana Gil

Síguenos por nuestras redes sociales: