Benzema, tras el fichaje de Rihanna

El delantero del Real Madrid y la cantante fueron vistos en Nueva York en actitud cariñosa

Desafortunado en el juego, afortunado en amores. Un dicho que le viene perfecto a Karim Benzema. Si bien el delantero del Real Madrid ha terminado el año en blanco y sin una sola copa que levantar, parece que en lo personal ha marcado un golazo por la escuadra convirtiéndose en el nuevo acompañante de Rihanna, una de las artistas más sexys del planeta.

benzema-rihanna--478x270

 

A ambos se les ha visto juntos durante las vacaciones del futbolista en Nueva York, charlando y pasándoselo en grande en dos de los clubs de moda de la Gran Manzana. Por un lado en el local «The Griffin», donde se tomaron unas copas con unos amigos y se animaron a interpretar juntos «Stay», uno de los éxitos de la cantante. Luego se fueron al restaurante cubano «Coppelia», que abre las 24 horas del día. Y según la prensa anglosajona, a la cena invitó Rihanna, que debió volver con un buen sabor de boca de La Habana y quiso repetir la experiencia.

Desde luego, la incorporación de Rihanna a las WAGS del equipo blanco sería el mayor fichaje del verano. Lo cierto es que desde su ruptura con el cantante Chris Brown no se le ha conocido pareja estable a la artista, a la que entre otros se le ha relacionado con el actor Leonardo DiCaprio.

 

Rihanna es una apasionada del fútbol, y así lo demostró durante el Mundial de Fútbol de Brasil. La artista bombardeó a sus seguidores de Twitter con cientos de mensaje durante los partidos, en los que animaba a diferentes combinados. Brasil, Alemania o Francia fueron algunos de los equipos que contaron con el apoyo de la cantante. De hecho, Ri-Ri le envió un par de mensajes de apoyo a Benzema tras la eliminación de Francia, en los que aseguró que «compartía su dolor» y le llamaba «mi pequeño Benze».

Fuente y fotografía: Abc