Besitos de coco para enamorar a tu paladar (Receta)

Imagen: Eme

El coco es uno de los frutos más deliciosos que existe,  tiene propiedades medicinales y aparte en cualquier preparación es completamente cautivador y si es en un postre pasa a ser toda una sensación  por su destacado sabor.

Los besitos de cocos son fácil de preparar y aquí te mostramos una receta sencilla que encontramos en el portal Eme, así que atrévete hacerlo:

También puedes aprender a preparar el famoso:

Arroz con coco

Ingredientes (Receta de 

2/3 tazas de harina

5 y ½ taza de coco rallado

1 pizca de sal

2 cucharaditas de esencia de vainilla

1 lata de leche condensada

Utensilios

Bandeja para horno

Papel de hornear

Recipiente

Cuchara

Palillo

Preparación

Enciende el horno a 175 °C. Coloca papel de hornear en una bandeja. Reserva.

En un recipiente echa la harina, 5 tazas de coco rallado y la sal. Añade poco a poco la leche y remueve. Por último vierte la esencia de vainilla.

Mezcla todo con las manos para trabajar mejor la masa. Con la ayuda de una cuchara forma bolitas y dispón en la bandeja dejando separación entre cada una.

Espolvorea el coco rallado restante y pon a cocinar unos 20 minutos o hasta que se doren por arriba y al introducir un palillo salga seco y limpio. Deja que se enfríe en la encimera antes de servir.

Y para que te sigas deleitando con las preparaciones de este maravilloso fruto exótico, aquí te dejamos la receta de un estupendo Chef venezolano Alexander Hernández, colaborador de labombacha.com

PONQUE DE COCO del Chef Alexander Hernández