Beyoncé y Ed Sheeran en el homenaje a Steve Wonder

La cantante desplegó todo su poderío vocal y escénico…

 

Beyoncé dio un gran espectáculo durante el homenaje a Stevie Wonder organizado por los Grammys, pero no fue sólo un show.

.Beyonce-

Queen Bey trajo a Ed Sheeran y Gary Clark al escenario mientras cantaba “Fingertips”, “Master Blaster” y “Higher Ground”.

 

Vestida en un vestidito corto, negro y brillante, Beyoncé puso a la audiencia de pie durante los 10 minutos que duró el tributo. Los asistentes también gritaron, aplaudieron y cantaron todo el tiempo, probando lo fabulosa que es la esposa de Jay Z.

 

Aunque los tres intérpretes hicieron un gran espectáculo, tenemos que hacer una mención especial a Clark por su solo en la guitarra que duró 40 segundos durante “Higher Ground” y puso al público (e inclusive al propio Wonder) a rockear.

 

Al final, Beyoncé estaba sudando y cerró diciendo: “Te amamos, Stevie”.

 

Con suerte para sus fans, Bey también documentó algunas escenas tras bastidores en su cuenta de Instagram, con imágenes de los ensayos del tributo.

 

Aunque definitivamente uno puede notar que los tres se divirtieron en el escenario, los ensayos se veían incluso aún más entretenidos: Bey sonreía de oreja a oreja en todas las fotos.

 

Las imágenes en blanco y negro muestran a los cantantes dando lo mejor de sí junto a la banda. En 3 de las 4 fotos, Beyoncé luce hermosa en un vestido negro largo, y en la otra viste jeans y franela mientras comparte con Clark.

Fuente y fotografía: Eonline