Ipnot es una artista japonesa que está sorprendiendo por su gran talento en el asombroso arte del bordado, siendo capaz de imitar alimentos como: pizza, galletas, sushi, fresas, entre otra variedad de comida, sus bordados te dejaran con la boca abierta y pensando si son de verdad.
Su creatividad la llevo a utilizar las hebras de los hilos para simular que son queso derretido o café vertiéndose en una taza, dando la percepción visual de ser alimentos casi perfectos, pero esta artista japonesa no se detiene solamente en simular alimentos, al parecer también le gusta realizar pequeños bordados de animales con su técnica favorita, el punto francés.
En el portal Tu otro diario, hacen la mención “Encuentro este tipo de bordado divertidísimo”, reconoce la artista a la revista Designboom. Para crear profundidad y punto de luz en sus creaciones, utiliza hilos de entre 500 madejas de diferentes tonalidades. Un trabajo meticuloso que con muchísima paciencia y mucha técnica culmina en resultados tan asombrosos.
Luego de estas divertidas ideas para bordar, te invitamos a ver:
Manualidades fáciles de hacer en casa
Aprende a decorar una camisa con creyones de cera (Videos)
Labombacha.com