Brad Pitt es bisexual y paga para tener citas con hombres, según «Star»

La revista asegura que el esposo de Angelina Jolie mantiene relaciones con chicos desde hace diez años. Se trata de la misma publicación que aseguró que John Travolta y Tom Cruise tuvieron un romance durante décadas

Brad Pitt es bisexual y mantiene relaciones con hombres desde hace diez años. Es lo que asegura la revista estadounidense «Star», un tema que ha colocado en su portada de la semana del 20 de mayo. Esta revista cita a Hesham ‘Sham’ Ibrahim, una supuesta fuente que visita los mismos círculos sociales Pitt y Angelina Jolie. «No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le interesan los hombres», ha asegurado la supuesta fuente.

Esta misma persona ha asegurado que el actor de 51 años ha sido bisexual en los últimos 10 años, y que en esta década ha usado herramientas online, como la página web rentboy.com, para pagar por citas con hombres. ‘Sham’ Ibrahim ha dicho que Pitt contactó y pago por un encuentro con Cameron Fox, un actor de pornografía gay.

brad pi

La fuente de «Star» ha señalado que aunque Pitt le pagó a Fox, le pidió que se fuera tras darle un vistazo, al parecer, porque no cumplía con sus expectativas. Sin embargo, Fox no puede confirmar o desmentir la historia porque falleció en junio de 2014, a los 36 años.

 

La revista, la misma que señaló que Tom Cruise y John Travolta habían mantenido un romance durante décadas, ha dicho que Angelina Jolie no tiene inconvenientes con esta situación, ya que ella también es bisexual.

 

Jolie ha confesado en pasadas ocasiones que ha tenido relaciones bisexuales. «Nunca he escondido mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad, no hay espacio para eso o el sadomasoquismo en mi vida», dijo en cierta ocasión, según el diario británico «Metro». En la misma revista se asegura que Nicole Kidman se va a divorciar de Keith Urban, y tendrá que pagar una suma escandalosa de dinero.

 

Fuente y fotografía: Abc