Britney Spears, I Wanna Go -Till The World Ends – Baby One More Time (videos)

Esta artista cuando decide tener química para cautivar a su público, lo logra con gran facilidad.

Disfruta de estos tres video de la sexy Britney Spears

«I Wanna Go»  es la canción de  su álbum, Femme Fatale (2011), el cual se sitúo entre los diez primeros éxitos semanales en mercados como: Canadá, Finlandia, Francia, la Región Valona de Bélgica y en Estados Unidos alcanzó el séptimo puesto en la lista Billboard Hot 100.

«Till the World Ends» ‘Hasta que se acabe el mundo’ dicho en un buen español, también pertenece al  álbum Femme Fatale de 2011 y se convirtió en un éxito top 10 en Australia, Canadá, Dinamarca, los Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza y la Región Valona de Bélgica y su mayor logro comercial lo registró en Estados Unidos, donde se convirtió en el décimo éxito top 10 de Britney Spears en el ranking Billboard Hot 100, el más importante del país.

Ahora, te mostramos sus inicios como chica sensual, con tan solo 17 años generó a nivel mundial una influencia de tal magnitud que muchas adolescentes querían y aún quieren tan sexy como ella.

ya que la canción  “Baby One More Time” ¨Cariño, una vez más¨ se refiere a los sentimientos de las chicas que al romper con su novio, lamenta la decisión. Su melodía y sus oportunos cambios de tono la hacen una de las canciones más exitosas de la historia. De acuerdo a Billboard, «…Baby One More Time» es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista musical de canciones de Estados Unidos: la Billboard Hot 100

LaBombacha.com / Kaila Salcedo /@lbombacha /Facebook: La Bombacha (Revista)