Brooklyn Beckham, el ‘príncipe’ de la actriz Chloe Moretz

La pareja fue fotografiada cogida de la mano mientras disfrutaba de un paseo romántico por Londres

No han confirmado su relación, pero la última publicación en las redes sociales de la actriz estadounidense Chloe Moretz parece señalar que sí que mantiene un noviazgo con Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham. De camino a Londres, asegura que es para “encontrar a su príncipe”. Un sospechoso mensaje que unido a las últimas imágenes que han salido a la luz de ambos juntos parecen corroborar que la pareja ha retomado su estrecha amistad.

La actriz, que va a interpretar a la Sirenita en su último proyecto cinematográfico, viajó desde Los Ángeles a Londres para estar con Brooklyn Beckham. La pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un paseo romántico por la capital inglesa, en la avenida Shaftsbury se les pudo ver cogidos de la mano. Ambos vestidos de manera informal, intentaron pasar desapercibidos por el centro de la ciudad.

El verano de 2014, Brooklyn Beckham y Chloe Moretz fueron vistos juntos en diversas ocasiones. Ahora, podrían haber retomado su romance © Getty Images

La pareja podría haber revivido su amor este mismo mes, cuando cenaron con sus respectivas familias en Los Ángeles. Según publica el diario The Sun, la madre de Brooklyn, Victoria Beckham, está haciendo un esfuerzo con la novia de su hijo. “Está muy interesada en saber más acerca de su vida”, ha declarado una fuente cercana. Chloe solo tiene buenas palabras para la familia Beckham, sobre todo para la matriarca, en declaraciones a US dijo: “Victoria es una persona maravillosa. Admiro su ética de trabajo y honestamente me encanta su línea. Como familia son personas increíbles».

https://www.instagram.com/p/BEdXDbojnUk/?taken-by=chloegmoretz

A pesar de que en los últimos meses al primogénito de los Beckham se le ha relacionado con la modelo francesa Sonia Ben Ammar, parece que su relación con Chloe Moretz se ha estrechado en las últimas semanas. La pareja se conoció durante la Semana de la Moda de París en 2014, a partir de entonces mantuvieron una bonita amistad y fueron vistos ese verano en varias ocasiones juntos con amigos.

Fuente y fotografía: Hola