‘Bye bye’ negro.. ¡la moda europea para esta  primavera son pestañas a todo color!

Esta primavera tienes que llenar tu neceser de productos a todo color. Los ojos van a ser, sin duda, los grandes protagonistas de esta temporada y si hace unas semanas te hablábamos de la nueva combinación ganadora entre las celebs, la de eyeliner negro + sombras vibrantes, ahora te proponemos una idea sólo apta para las más arriesgadas.

Por tradición y por costumbre, la mayoría de las mujeres utilizamos máscaras de color negro para darle el toque final a nuestras pestañas, sin embargo, cada vez hay más firmas que lanzan al mercado nuevos productos capaces de dar un matiz sorprendente y muy favorecedor a nuestra mirada.

Un detalle del ‘beauty look’ del desfile de Mary Katrantzou para esta primavera-verano 2016 © Estrop

Si eres de las que te encanta jugar con el maquillaje, anímate con un llamativo fucsia, un elegante burdeos, un azul eléctrico, un bonito verde musgo o un chocolate con un toque glitter para tus citas más especiales. ¡Serás el centro de atención! Eso sí, al no ser negro y tratarse de tonalidades más vivas, para que quede un resultado perfecto te recomendamos que te apliques una prebase o primer para las pestañas, así conseguirás no sólo fortalecerlas sino que la máscara te dure más tiempo.

Katy Perry
Katy Perry sorprende con este ‘look’ en el que apuesta por un tono azul muy vivo para sus pestañas. © Getty Images

 

Después, como siempre, coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y haz movimientos ascentes en zigzag hacia las puntas para que queden cubiertas y bien definidas. Al ser colores tan llamativos, es mejor que apliques una segunda capa para que el pigmento penetre bien y quede un resultado perfecto.

¿No te convence? ¡Tenemos una solución! Si eres más clásica y no te animas a sumarte a esta tendencia pero te gustaría darle un toque de color a tus pestañas, prueba a aplicarte tu máscara negra habitual y, después, da ligeros toques sólo en las puntas con algún color, para que quede como si fueran pequeños reflejos.

Daisy Lowe
Daisy Lowe ha sido otra de las famosas que se ha apuntado a la moda de las pestañas de color. © Getty Images

Giorgio Armani, Louis Vuitton o Mary Katrantzou ya han subido a la pasarela esta tendencia que promete pegar fuerte esta temporada. Sin embargo, parece que las celebs todavía se resisten a dejarse llevar por las pestañas multicolor y, de momento, tan sólo hemos visto a Katy Perry y Daisy Lowe, que siempre nos sorprenden con sus elecciones y no tienen miedo a lucir arriesgadas combinaciones.

Fuente y fotografía: Hola