Calvin Harris arremete contra Taylor Swift + (Video Musical: This Is What You Came For)

Eonline señala que:  Al descubrirse que ella es la responsable detrás de su último éxito. El DJ sacó las garras y no piensa callarse nada.

El pasado mes de abril Rihanna y Calvin Harris se juntaron para deleitarnos con el estreno de su nueva colaboración titulada This Is What You Came For, que ahora lidera las carteleras musicales y los titulares del mundo, esto último debido a una extraña situación que también involucra a la ex del músico, Taylor Swift.

Todo inició con una teoría de un fan que aseguraba que Swift estaba detrás de la creación de esta canción. Las semanas pasaron, esta historia siguió creciendo, y hoy diversos medios aseguran que Taylor efectivamente es la autora del track.

Luego de una ardua investigación TMZ reportó que la ganadora del Grammy usó el pseudónimo de Nils Sjoberg para aparecer en los créditos de la producción. Y además señalan que la decisión de Calvin de ocultar por completo el trabajo de la cantante en esta canción, fue la llama que en realidad inició su separación.

Ahora, en medio de cientos de historias al respecto, Harris explotó y le respondió directamente a People a través de Twitter, señalando, “Y ella canta en una pequeña parte también. Increíble escritora y arrasó como siempre”.

Luego el sexy productor musical disparó una serie de tuits en contra de su famosa ex.

Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y con edité las voces. E inicialmente ella quería mantener el secreto, de ahí el pseudónimo“, dijo.

“Lo que me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para tratar de hacerme ver como el malo de este escenario”, aseguró. “Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso, en lugar de tratar de destruir a tu ex novio”.

Y continuó, “Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para probar y enterrar como Katy [Perry], etc. pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

 

Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una buena”, señaló Harris, quien concluyó diciendo, “Dios los bendiga a todos, tengan un hermoso día”.

 

Por supuesto, Swift se mantiene en silencio total mientras continúa en la lejana Australia junto a Tom Hiddleston.

 

¡Auch!

Aquí en La Bombacha te mostramos el video de la canción de la discordia!

Fuente y fotografía: Eonline