Celebra la Riqueza del Amor con Merecimiento.

¿Cuantas veces te encuentras en la vida con deseos, sueños, metas y con el volumen en alto de darte no solo cosas materiales, además momentos que alimente tu alma tu espíritu?

¡Pero sencillamente no te crees merecedor! ¿Pero si estas al pendiente de todos los que te rodean que no les falte nada?, ¡y si por casualidad se te viene a la mente darte algo a ti mismo, un pequeño gusto!  ¡Horror!  hasta llegas a sentir culpa!, entonces eres de los muchos de los que no se siente merecedor, y te cuesta recibir.

¡Es momento de desanudar eso que está en ti, que por alguna razón se creó en una etapa de tu vida sin darte cuenta, que hasta el día de hoy te cuesta tanto sentirte merecedor o merecedora de celebrar la riqueza del Amor, cuando hablo de Amor me refiero a todo en tu vida!

Cualquier cosa relacionada con la conciencia necesariamente está en actividad, y al ponernos en contacto con ella se activa un sistema el cual nos hace participes del proceso.

Estos procesos existen para establecer equilibrio en nuestras vidas, y comprenderlos nos ayuda a facilitar que nuestra consciencia de merecimiento se convierta en abundancia y prosperidad en nuestras vidas.

El experimentar el contacto con la vida, y la integración de la verdad y el amor en nuestra vida por medio de la energía, nos despierta a un nuevo nivel de consciencia en el cual, además del merecimiento, nos ponemos en contacto con la intuición, y a través de ella nos volvemos conscientes de cómo funcionan los procesos por medio de los cuales manifestamos nuestra realidad.

La manera más sencilla de permitir que nuestra Consciencia de Merecimiento se traduzca en abundancia y prosperidad, es actuar coherentemente, sincronizar nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones.

Esto se logra fácilmente cuando al percibir la inspiración que brinda nuestra intuición (fruto de nuestro recién adquirido más elevado nivel de consciencia), procedemos a asimilarla tan pronto como podamos, para poder expresarla de la manera más fiel posible, mediante acciones que beneficien a todos.

A partir de ese momento, desde la conciencia de merecerlo todo, podrás elegir que deseas manifestar en su vida, sea prosperidad financiera, bienestar emocional, o bienaventuranza.

Y lo mejor es que no tendrás que elegir, podrás tener tanto como creas que te merezca. Y recuerda, es su derecho de nacimiento.

En adelante, al hacer lo que decidas hacer, hazlo de corazón y con convicción en tus nuevas creencias, los resultados tal vez te sorprendan.

YO MEREZCO TODO LO BUENO -PROSPERIDAD UNIVERSAL

¡Esto y más es parte de un capítulo de mi libro que su momento podrás disfrutar, atentos!

Karina Figueroa Alvarado – Coach Life Motivadora

Deseas conocer más de la Estrella Suseh y Tu Alma Bajo tu luz Propia, síguela por sus redes sociales:

#KarinaFigueroa #CoachLife #Motivadora

Facebook : Tu Alma Bajo tu luz Propia

Facebook :Estrella Suseh

Twitter: Estrella Suseh

Youtube: Tu Alma bajo tu luz propia

Instagram: Estrella Suseh