Chayanne se entrega a la Gran Manzana

El cantante se presentó en The Theater del Madison Square Garden con su gira “En todo estaré”

Hacía cuatro años que Chayanne no visitaba Nueva York y el jueves en The Theater del Madison Square Garden con un lleno total, y sin ayuda de un telonero, se entregó completamente a sus admiradores que esperaron ansiosos el gran día.

 

Algo más delgado y guapo como siempre, Chayanne abrió su concierto como parte de su gira En todo estaré con el tema Quiero bailar contigo. Ante tal invitación, el público se puso de pie y, a partir de ese momento y hasta el final, todo fue una gran fiesta.

 

El artista continuó al ritmo de Salomé  y prosiguió su presentación -en la que tuvo palabras de agradecimiento para todos sus seguidores-, demostrando una vez más la humildad que lo caracteriza.

 

De los elementos de la producción vale la pena  destacar la iluminación,  que  en su mayoría constaba de luces de un solo color, como rojo y azul, acompañadas de sonidos galácticos. Los efectos visuales también fueron muy cuidados y no hubo   problemas de sonido. Los bailarines lucieron  excelentes  al igual que la banda musical, dividida en dos grupos, uno a cada lado del escenario, sin tomar en cuenta el tipo de instrumento.

 

Podríamos decir que su esperada cita con los nuyorquinos fue lo que todo artista espera: un concierto sin fallos.

 

“Gracias por venir, siento el calor y la alegría de ustedes, así que esta noche ustedes mandan y yo obedezco. Gracias mi gente bonita de Nueva York, yo grabo discos y se convierten en éxitos por ustedes, gracias por tanto cariño”, expresó el cantante.

 

En cuanto a la oferta musical de la velada, fue muy acertado mezclar las canciones de su repertorio con las de su más reciente producción discográfica, En todo estaré como: Humanos a Marte, Tu respiración, Te pido perdón, Lo dejaría todo, Mira lo que has hecho, Ay Mamá y Guajira, cada una acompañada de una intensa coreografía en la que demostró que sigue siendo un gran bailarín.

 

Durante una hora y media que duró el concierto, Chayanne  invitó a sus seguidores a formar parte de un coro que resultó grandísimo y que se escuchó durante toda la noche. Al final de cada tema, el boricua les agradecía con besos que enviaba desde el escenario.

 

También interpretó Un siglo sin ti, Atado a tu amor, Candela, las  provocadoras  Lola y Tu Boca, y una sensual bachata, Bailando dos corazones. Tampoco faltaron los temas Y tú te vas, Tu respiración y Completamente enamorado, una hermosa declaración de amor.

 

Y como suele suceder, no pudo faltar el corte favorito de  las quinceañeras durante su fiesta,  Tiempo de Vals.

 

Así como lo hizo el artista, el público también se desbordó en gestos de cariño hacia él. Le obsequiaron flores y hasta  un  oso de peluche con el que  bailó. También Chayanne se hizo cómplice de sus fanáticas y  se encargó de tomarse selfies con  algunas  admiradoras de las primeras filas.

 

Chayanne se despidió con “Torero lleno de energía, dando la vida, como dice la letra con toda su pasión.

 

Fuente y fotografía: El nuevo día / Miriam Fernández-Soberón