Chino y Nacho alcanzan más de un millón de visitas en 24 horas con su nuevo videoclip «Andas en mi cabeza

Los venezolanos Chino y Nacho estrenaron este miércoles el videoclip oficial de su nuevo éxito  «Andas en mi cabeza» en donde cuentan con la participación de Daddy Yankee.

Al cumplir 24 horas de su estreno el video sumó más de 1 millón 300 mil visitas. La temática del mismo son románticas y originales propuestas de matrimonio en parejas de distintas edades y estratos sociales. Fue filmado entre Venezuela y Miami; teniendo como escenario principal la Catedral de Nuestra Señora del Carmen en Barquisimeto, estado Lara.

 

El clip fue dirigido por Nuno Gomes quien también estuvo a la batuta de «Me voy enamorando». “Es un video muy fresco, muy divertido y extrovertido. La idea es generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas, divertidas” expresó Gomes en el detrás de cámaras lanzado el pasado 8 de abril.

 

Chino y Nacho anunciaron el lanzamiento del vidieoclip en horas de la mañana a través de su cuenta Twitter, tras varios días de campaña de intriga para sus fanáticos.

 

Los representantes del género urbano darán inicio a la primera etapa de su gira estadounidense «Radio Universo Tour USA» en el mes de julio en la que visitarán 8 ciudades de la mano de Live Nation. Asimismo se estarán presentando en los premios HTV ‘Heat Latin Music Awards’ en los que cuentan con tienen tres nominaciones.

Disfruta del video aquí…..

Chino y Nacho – Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee

Fuente:  NTN 24