Chloë Grace Moretz hizo algo de lo que puede arrepentirse… (+ Foto)

¿Qué opinará Brooklyn Beckham?

Después del lanzamiento de su última película Buenos vecinos 2, Chloë Grace Moretz, de 19 años se aventuró a la Gran Manzana a buscar algo de tinta fresca del tatuador de celebridades JonBoy. La actriz, junto con un grupo de amigas, llegó al West 4 Tattoo de Nueva York. Ahí fue que comenzó la diversión.

 

Después de tatuarse el nombre de su abuela materna, Janette Duke, en letras cursivas sobre su cintura, la actriz tatuó al dueño mientras al fondo sonaba la nueva música de Drake.

 

Una “Pro”, así la calificó el artista en su Instagram. Con un cumplido como ese de un tatuador de renombre, parece que la adolescente está en camino a la fama tatuadora.

Chloe Grace Moretz, Tattoo

Moretz no fue la única que se fue con nuevo arte. La actriz también se hizo un tatuaje de amistad con su amiga, la cantante y también actriz Kathryn Gallagher. Las chicas decidieron tatuarse en tinta blanca las iniciales “CK” en sus tobillos

 

La actriz de Dirty Grandpa, Zoey Deutch, siguió a su amiga y se tatuó en el tobillo “MAYBELLE”, en mayúsculas sostenidas.

 

JonBoy tiene una impresionante clientela, con celebridades como Justin Bieber (recuerden ese nuevo tatuaje de cruz debajo de sus ojos) y Hailey Baldwin. El grupo estaba en buenas manos.

 

Fuente y fotografía: Eonline