Científicos revelaron el secreto de la «eterna juventud» de Jennifer Lopez y Sofia Vergara

«A Donald Trump no le gusta esto»….

 

La revista Genome Biology publicó un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de California, que revela que los latinos envejecen más lento que otras razas. Ahí es donde podría estar el elixir de la eterna juventud del que Jennifer Lopez y Sofía Vergara son grandes representantes. Los científicos encontraron que la sangre de los latinos envejece más lentamente que la de otros grupos. El autor del estudio, Steve Horvath sostiene que: «Los latinos viven más tiempo que los caucásicos a pesar de experimentar tasas más altas de diabetes y otras enfermedades. Los científicos se refieren a esto como la paradoja hispana», teoría que podría explicar que tanto Sofia como Jennifer, de 44 y 47 años respectivamente, luzcan 10 años más jóvenes.

Además, el estudio demuestra que la sangre y los tejidos cerebrales de los hombres envejecen más rápido que los de las mujeres de un mismo grupo étnico.

Así es que por muchos productos cosméticos o tratamientos estéticos a los que sometan estas hermosas mujeres, de acuerdo a esta investigación le deben mucho a su composición étnica.

Sofia Vergara
KNNG / SPOT / AKM-GSI

Fuente: E!