Cómo disimular el pelo sucio

Saliste de la clase de gimnasia y no te dio tiempo de lavarte el pelo ¡No te preocupes! en esta entrada te damos varios tips para disimular el pelo sucio.

 

A veces la actividad física intensa alcanza y sobra para arruinar el cabello. No hay problema cuando salimos del gimnasio y nos vamos directo para la casa, pero ¿qué pasa cuando tenemos un compromiso repentino?, te damos varios tips que de seguro pondrás en práctica.

 

Arregla tu pelo

Para disimular el pelo sucio, lo primero que debemos hacer es no atarnos nuestro cabello con una cola muy ajustada, porque sólo haremos que se note más. Lo ideal es recogernos nuestro pelo para que este alejado de nuestra cara y sujetarlo con algún prendedor para que quede un poco suelto. Este sencillo tip también sirve para disimular las raíces.

 

Utilizar champú seco

Cuando no tenemos tiempo de lavar nuestro cabello e ir a una peluquería para que no los arreglen, el shampoo seco será el mejor aliado para eliminar el aspecto graso de nuestro pelo.

 

Controla el frizz

Es difícil tener el cabello lacio y arreglado después de hacer una actividad física intensa. Si aprovechas el ondulado, ganarás un look más natural. Con una pequeña cantidad de crema para peinar podrás darle a tu cabello unas bonitas ondas.

 

Aprovecha el secador

Para disimular el pelo sucio, el secador también es una buena opción si tienes uno a la mano, la idea es quitarle un poco la humedad que tiene tu pelo para que este un poco manejable.

 

Hazte una trenza

Si no tienes tiempo de aplicarte algún producto para disimular el pelo sucio, puedes optar por realizarte una trenza cola de pez y lograrás un aspecto desenfadado de manera rápida.

 

Pañuelos

Utilizar accesorios para disimular el pelo sucio es ideal, podemos utilizar pañuelos, diademas o bandanas y lograremos un buen look.

 

Imagen: printablecolouringpages.co.uk

Producido por: Merlys Crespo

Fuente: Eme