Como entender a tu niño de Cristal.

Nuestra maravillosa Tarotista Marielba Orta, Nos enseña como son estos seres de luz …………………

Primero:

Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayuda a equilibrarse y limpiar las energías no armoniosas que les aturden profundamente. Las grandes ciudades, repletas de agresiones, ruidos, poluciones, energías agresivas, desequilibrios… son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio. Cuando están en y con la Naturaleza, ésta les permite sentirse profundamente conectados a la esencia de la existencia, les permite observar la belleza de la Creación, les permite sentirse plenos, les permite agudizar los sentidos y llenar los pulmones de aire fresco necesario para subsistir. La Naturaleza es su fuente de energía positiva y el Sol les recarga las pilas, necesario para poder sobrevivir en un mundo como el nuestro.

 

Los niños de cristal, simplemente no entienden “La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, guerra, avaricia, codicia… pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso. Acostumbran a llorar cuando ven las imágenes insensibles que los medios lanzan de un mundo donde reina el caos en muchas ocasiones, lloran cuando las escenas emocionales aparecen en cualquier lugar. Lloran cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es como es.

estos niños, sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él. No comprenden las guerras, las violencias, los asesinatos, las agresiones, la codicia, el hambre, la miseria, le crueldad, la mentira, la dureza, el poder malentendido, la vulgaridad, el dolor, la falta de respeto, la falta de educación… simplemente no comprenden cómo el ser humano puede ser, todavía, tan primitivo y encima creerse el ser más inteligente y único existente del Universo.

Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa es muy característico de estos seres de luz. A menudo piensan que esta existencia temporal es excesivamente dura y no consiguen entender el sentido de estar aquí, aunque es entonces cuando recuerdan que ALGO les pidió su ayuda.

Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrecen el amor incondicional que los Cristal, saben que es el único amor verdadero. Normalmente las personas que les conocen o rodean, sienten un irresistible imán que les lleva hacia ellos. Una mezcla de respeto y temor que les convierte en seres respetables y a la vez temidos por su gran verdad, amor, honestidad y franqueza. Siempre mantienen el amor de las relaciones en sus corazones, porque para ellos los seres humanos son muy importantes y los que se han relacionado con ellos, más. Conocen, sin duda alguna, el AMOR VERDADERO. Saben que existe porque lo han experimentado en otras dimensiones y porque ellos SON amor verdadero.

 

MARIELBA ORTA TAROTISTA

Facebook: Marielbaorta25

@marijhexa

instagram: marielba orta