¡Cómo han crecido! Las hijas de Nicole Kidman cada vez más parecidas a…

Después de disfrutar de unos días en Australia, su tierra natal,  Nicole Kidman ha sido fotografiada en familia junto a su marido, Keith Urban, y sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, en el aeropuerto de Sidney cuando se disponían a abandonar el país.

Al ver las imágenes lo que más nos sorprende es lo que han crecido las hijas de Kidman desde su último viaje a Australia. Sunday, de ocho años, y Faith, de seis, son dos bellas señoritas  que en poco tiempo podrían alcanzar la altura de su madre, Nicole, que mide 1,80cm.  Si la mayor, Sunday, se parece mucho a su papá, ¿quién se parece a mamá? Sin duda la pequeña, Faith, ha heredado los rasgos de la célebre actriz, como la tez blanca, el pelo pelirrojo y los ojos azules.

Muy guapas y sin renunciar al arte de viajar con estilo, las niñas lucieron chalecos vaqueros iguales, un vestido de diferente color cada una, unos leggins y unas botas, mientras que su mamá optó por un elegante abrigo camel, vestido beige y unas manoletinas cómodas pero muy coquetas adornadas con motivos florales de Tabitha Simmons.

Nicole Kidman con su marido y sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret

Las pequeñas despertaron interés con todo aquel que se cruzaban. Estas imágenes vienen después de que la revista New Idea reportara que Nicole y Keith podrían estar buscando una madre de alquiler para tener a su próximo hijo. No hay nada confirmado al respecto, pero las especulaciones comenzaron a surgir a finales del pasado año.

nicole-kidman-hijas-getty2a
Nicole Kidman con sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, que en apenas unos meses han crecido notablemente

La actriz australiana tiene otros dos niños adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, Isabella y Connor.  Muchos años han pasado sin apenas conocer nada acerca de la relación de Kidman con sus hijos Bella y Connor. La actriz australiana y Bella pusieron fin a las diferencias que las separaban el verano pasado. Madre e hija mantuvieron un emocionante reencuentro en Londres, en el que Bella le presentó a su marido, al que Nicole veía por vez primera. Esta reunión se ha producido casi un año después de que la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman contrajera matrimonio con Max Parker en septiembre de 2015. “Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole”, comentó una fuente a la publicación Woman’s Day, que añadió: “No tardó en ponerse a llorar, y Bella la siguió”.

 

Fuente y fotografía: Hola