¿Cómo influye el zodiaco en tu vida sexual?

El poder de las estrellas.

La revista Cosmopolitan en Estados Unidos ha lanzado un nuevo libro titulado ‘Cosmopolitan Bedside Astrologer: The Ultimate Guide to Your Star Power’. En él, sus autoras, Aurora Tower y Laura Brounstein, explican los detalles de cómo tu signo del zodiaco puede influir en tu vida sexual. Y estos son los resultados:

Si eres Aries, tienes un gran apetito sexual que debe ser saciado en el preciso momento en el que se manifiesta. No te ruborices, a todos nos ha pasado alguna vez ser víctimas de un deseo desesperado. Los Aries tienen más predisposición especial al sexo rápido. Como primer signo del zodiaco, te gustan las cosas “fuertes y calientes”, dice Tower. Eres apasionado y receptivo y te gusta dominar. Por lo tanto, prefieres estar en la posición superior y asegurar el clímax rápido. Si tienes una pareja de este acostúmbrate al aquí te pillo, aquí te mato. Te recomendamos que pruebes la postura “Twirl a Girl”, donde ella está sentada encima de su pareja con la cadera girada todo lo posible (piensa en Shakira) y con los dedos entrelazados.

Como dice el refrán, lento y constante se gana la carrera, especialmente si eres un Tauro. Según Tower, un Tauro “puede ir por horas”, comenzando con una experiencia prolongada como un masaje. Siempre son generosos con los preliminares antes de comenzar con el sexo en sí mismo, que se caracterizará por una “acumulación lenta y constante” hasta llegar a esos fuegos artificiales explosivos. Por todo esto, Brounstein llama a los Tauro “la diosa sensual”. El astrólogo recomienda el movimiento “The Boys on the Side”, donde el chico está acostado de lado y su pareja se arrodilla entre las piernas para que puedas penetrarla durante toda la noche.

La vida sexual de un Géminis debe ser siempre divertida, coqueta y fresca. Conocido como un signo juguetón, y ágil, un Géminis se enciende de forma inesperada. Es capaz de pasar de 0 a 100 durante una velada en el sofá viendo una serie. Les gusta explorar y te van a hacer llegar hasta el límite. Si eres Géminis, deberías probar el movimiento “Lap Limbo” de Cosmo en el que la mujer se coloca a horcajadas sobre él y se tumba hacia atrás apoyándose sobre sus rodillas elevadas. Después coloca las piernas sobre sus hombros, dejando que tus tobillos descansen sobre el respaldo de la silla. Pídele que te agarre de las caderas mientras te penetra y mantén el movimiento empujando tus pies contra la silla.

Como el signo más romántico del zodiaco, a una chica Cáncer le gusta todo lo relacionado con Romeo y Julieta. Su vida sexual debe tener miradas de adoración, besos duraderos, y toneladas de caricias. Un cáncer también se asocia frecuentemente con palabras como “maternal”, por lo que Tower sugiere incidir en caricias y juegos relacionados con los pechos femeninos. El movimiento perfecto para ti es “Straddle His Saddle”, en el que el hombre se sienta en el suelo con las piernas cruzadas al estilo indio. La chica se coloca a horcajadas sobre él de rodillas y se aferra a sus hombros a medida que baja sobre su pene erecto. Este movimiento permite mantener el contacto visual y él puede acariciar sus pechos.

A los Leo les encanta ser el centro de atención y esto también es así en el dormitorio. Según Tower, una chica Leo necesita un sexo divertido y poderoso. Esto significa que ellas serán las protagonistas del show, mientras que su pareja debe adoptar un papel secundario. Si eres Leo prueba el movimiento “Ride of Life” similar a un misionero pero con las piernas envueltas firmemente alrededor de sus piernas cerca del trasero. Usas las sábanas para hacer pequeños empujones.

No es de extrañar que Virgo, el signo del zodiaco más “organizado” disfrute del sexo que tiene lugar en un escritorio o una mesa de la cocina, es decir, aquellos lugares para las actividades de trabajo. Si eres un Virgo, estás bastante más frustrado en la cama de lo que podrías llegar a reconocer. Tower y Brounstein sugieren el “Sneak a Peak”, una postura en la que, después de un striptease, la chica se acuesta sobre una superficie plana y resistente (recomendamos quitar todos los accesorios de escritorio primero) y su pareja entra a la altura de la cadera, manteniendo las piernas rectas hacia arriba.

Si eres un Libra, estás constantemente buscando ese “oohm” en la vida. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo en el dormitorio? El mejor sexo para un Libra es donde la simetría está implicada, de manera que los dos miembros de la pareja experimentan grandes cantidades de placer. Según Tower, un Libra puede “sacudir a cualquiera con un intenso frenesí”, especialmente si juega su lado más coqueto y femenino. ¿Cómo debes hacer esto? Con el movimiento “Time Bomb”, por supuesto: Monta a tu pareja desde atrás de rodillas. No olvides lanzar miradas fogosas por encima del hombro.

Para un Escorpio, el sexo debe ser profundo y apasionado. “A Escorpio le gusta mantener las cosas en el tiempo”, dice Tower. Por lo tanto, prefiere el sexo que es extremadamente íntimo, con un contacto cuerpo a cuerpo completo que implica cantidades máximas de intimidad. Si eres Escorpio, considera probar el movimiento “Tight Squeeze”: acuéstate boca abajo con tu pareja encima mientras mantienes las piernas apretadas firmemente contra las suyas.

La experimentación es la mejor amiga de una chica de Sagitario. Después de todo, un Sagitario es conocido por ser muy libre sexualmente. A ella le gusta tirar de imaginación y experimentar cosas que nunca antes ha hecho. Por eso, Tower recomienda el “Pretzel pasión”, donde la pareja permanece de frente en una posición de rodillas y tira de la cintura del otro hasta la penetración.

Un Capricornio “no tiene miedo a esforzarse para pasar un buen rato”, dice Brounstein. Si eres Capricornio, el mejor sexo para ti es atlético y sexy. Un Capricornio es capaz de convertir cualquier experiencia en una travesura. Prueba a hacerlo contra una pared o incluso usa el “Pleasure Pick-Me-Up” de Cosmo, donde tu pareja te levanta para envolver tus piernas alrededor de su cintura y empiezas a botar arriba y abajo mientras te sujetas en el borde de una silla o una mesa.

Si eres Acuario, tienes bastante imaginación dentro y fuera del dormitorio. Debido a tu tendencia a la fantasía, las posiciones donde tu pareja se sitúa detrás son las mejores, al igual que las que necesitan apoyos. El sexo para un acuario debe permitirle dejar su “mente abierta para vagar”, dice Tower. Y no hay mejor manera de hacerlo que encima de una pila de almohadas con el movimiento Cosmo “Magic Mountain”, donde la mujer se arrodilla sobre una montaña de almohadas mientras su pareja la penetra por detrás. Así puedes dejar volar libremente tu imaginación.

No es ninguna sorpresa que el sexo para Piscis, “el más acuoso de todos los signos de agua”, según Torre, es mejor si se practica en el líquido elemento. Si eres Piscis sentirás que estás mucho más calmada dentro de una piscina, en el mar, en un jacuzzi o en la bañera. Esa tranquilidad te permitirá concentrarte en el sexo. Por eso te proponemos el “Submarino”, una postura en la que el hombre se sienta en el segundo o tercer escalón de una piscina o un banco de bañera de hidromasaje, y la mujer se sienta sobre su regazo colocando las piernas sobre sus hombros y apoyando la espalda en los muslos de él. La sensación de estar inmersa dentro del agua y no oír nada mezclada con la flotación es sorprendentemente irresistible.

 

Fuente y Fotografía: Cosmopolita Es