como llegar a ser sexy!

Toda mujer en algún momento de su vida, si no es que toda su vida quiere ser sexy, quiere robar miradas en la calle.. descubre con estos ejemplos de famosas como llegar a conseguir ese objetivo.

Blanco hielo (Foto de portada)

Un color que se relaciona tanto con el verano como con el invierno y que, en este caso, combina a la perfección con la piel morena de Joan Smalls. La top portorriqueña convirtió las calles de Nueva York en su particular pasarela con un sexy conjunto de falda de tubo y cropped top. Como accesorios, un clutch de caja al tono y unas sandalias metalizadas con detalle de pelo sobre el empeine.

‘Red hot’

sexy_looks_shanina_shayk_1a
© Getty Images

Es el color de la pasión, del amor. Un look rojo suele ser sinónimo de sexy, y si además entra en la ecuación el cuero… ¡boom! ¡Explosión de sensualidad! Shanina Shaik no deja lugar a dudas con este minivestido de cuello halter con recorte sobre el pecho.

El naíf más ‘sexy’

sexy_looks_lex_scott_davis_1a
© Getty Images.

Dicen que nada resulta más sexy que no saber que lo eres. Pero también dicen que para serlo hay que creérselo. Sea como sea, lo cierto es que a veces no hacen falta prendas ajustadas o llamativos maquillajes para sacar lo mejor de nosotras. Si no, fíjate en este look de la actriz Lex Scott Davis, que destila sensualidad por cada costura. El cuerpo calado, la lencería a la vista, el corte a la cintura, las sandalias metalizadas y un toque de iluminador en el maquillaje son la combinación perfecta.

¡Deslumbrante!

sexy_looks_sofia_black_1a
© Getty Images

¿Te suena su cara? Es Sofia Black D’Elia e interpretaba a Sage Spence en Gossip Girl, pero no hay más que echar un vistazo a esta foto para darse cuenta de que esos días adolescentes quedaron atrás. La actriz deslumbró con este vestido plateado con transparencias y abertura XL en la falda en el estreno del remake de Ben-Hur. ¡Esto sí es un regreso por todo lo alto!

Electrizante

sexy_looks_nina_agdal_1a
© Gtresonline

Los tonos intensos favorecen tanto a las pieles claras como a las más bronceadas. La modelo Nina Agdal nos da las claves para lucir este azul en verano: combinarlo con dorado. Una tonalidad que tiñe sus sandalias, y que también está muy presente en su maquillaje, con pequeños toques en sus párpados, sus pómulos y hasta en los labios, de acabado glossy. Su melena rubia, recogida en una coleta con ondas, pone el broche de oro -nunca mejor dicho- a este look de diosa moderna.

‘Va va boom’

sexy_looks_kylie_jenner_1a
© Cordon Press

 

Las curvas son sinónimo de sensualidad y en eso nadie gana a las Kardashian-Jenner. Kylie, la pequeña del clan, nos dejaba con la boca abierta esta semana con este minivestido negro de corte ‘palabra de honor’. Un diseño sencillo  y elegante que, en su caso, se convierte en un arma de seducción masiva. Completa su look con unas sandalias de tiras.

‘Effortless sexy’

sexy_looks_pixie_lott_1a
© Gtresonline

Unos vaqueros y una sudadera. Eso es todo lo que ha necesitado Pixie Lott para colarse en nuestra lista. Ahora bien, no unos cualquieras. Sus elegidos fueron unos shorts de tiro alto y un modelo cropped con lazadas laterales en las mangas. Como accesorios, unas bailarinas con plateadas con tira al tobillo y un bolso negro, a juego con sus gafas de sol. Una propuesta casual que nos ha conquistado por su sencillez y originalidad al mismo tiempo.

‘Pretty in pink’

sexy_looks_barbora_ondrackova_1a
© Getty Images

No hace falta enseñar mucho para resultar atractiva y este look es un buen ejemplo de ello. El corte del vestido, amplio, con mangas volanteadas y los hombros al descubierto; el color, un favorecedor rosa chicle; las sandalias de tiras… La blogger italiana Barbara Ondrackova puede ser una buena fuente de inspiración para sentirte más sexy que nunca este verano. Aprovecha el buen color de tu piel y saca tu lado más sensual.

El jardín de la sensualidad

sexy_looks_monika_radulovic_1a
© Getty Images

Los estampados de flores suelen ser románticos, femeninos… pero también pueden ser sinónimo de sexy. Si no, fíjate en este vestido de corte midi con recortes en los hombros, abertura trasera y detalles calados. ¿No es espectacular? La encargada de lucirlo es Monika Radulovic, modelo y Miss Universo Australia 2015, y la verdad es que nos ha convencido. ¿Qué crees tú? ¿Sexy o no sexy?

Fuente: HOLA!