Cómo mejorar tu imagen cuando tienes poco volumen o ausencia de pelo

La  revista Hola plantea que tener poco pelo e incluso ausencia del mismo en la cabeza, puede arruinar el look más cuidado y nos dan su recomendación para sacar el mayor partido estético de tu pelo e ir a la moda, hasta conseguir normalizar tu imagen, reforzar la autoestima y que te veas mejor.

Un rostro, un peinado

Si tienes poco volumen de pelo o evidente ausencia del mismo en algunas zonas de tu cabeza, es clave elegir el corte, color y peinado, además de usar productos que lo nutran y engrosen. La definición del corte y estilo han de estar siempre en armonía con las características de tu cara y los rasgos que más destacan en ella. No obstante, una de las soluciones más demandadas en estos casos y con resultados más naturales, son los sistemas de integración capilar de cabello natural, ya que en tan sólo 25 días la persona ve los resultados y cómo puede quedar su imagen. Están indicados para personas con poco volumen del cabello, que lo han perdido o que tienen despobladas algunas zonas de su cabeza. Los sistemas de integración capilar se hacen a tu medida, con pelo natural europeo de la textura y características necesarias para mejorar tu imagen. El pelo europeo da una apariencia más natural que el asiático o el indio (origen tradicional del pelo para su confección), no se enreda ni enmaraña. Es el mejor tipo de cabello. Los sistemas de integración capilar pueden llevarse de forma permanente o provisional, y su mantenimiento requiere el mismo cuidado habitual que el de tu propio pelo. Podrás desarrollar tu vida con normalidad, hacer deporte, realizar tu higiene diaria sin problemas y sobre todo, vas a poder verte como cuando tenías pelo.

pelo1-a

Los hombres y mujeres con poco pelo o con problemas de alopecia (androgenética, areata, etc.), son auténticos fans de los sistemas de integración capilar. Todos ellos declaran que su vida ha cambiado a mejor tras usarlos y que su autoestima se ha incrementado porque se ven incluso mejor que antes. Su propia valoración y de quienes les rodean es que parecen más jóvenes, con más personalidad y clase, que tienen un estilo más moderno y sofisticado, más carácter, más femeninas…

 

Quiero el cabello largo

Considerado como la mejor expresión de la feminidad de la mujer, tener una bonita cabellera larga puede llevar años. Una buena forma de conseguirla son las extensiones de cabello natural. Al mezclarlas con el propio pelo, se obtiene un aspecto muy natural y parecen parte del mismo. Pueden ser teñidas, alisadas, rizadas, con lo que puedes escoger el look que más te favorezca. A diferencia de las extensiones sintéticas, nadie notará que las llevas, su tacto es el mismo que el de tu pelo, resultan mucho más versátiles y no necesitan cuidados especiales. Además, la técnica empleada de sujeción a tu propio pelo, permite que puedas quitarte o ponerte la cortina de pelo natural cuando lo desees.

 

Fuente y fotografía: Hola