CÓMO SABER SI SÓLO QUIERE SEXO

Cuando un hombre está excitado, tiene la tendencia a actuar de muchas maneras, excepto como un caballero. Como todas sabremos ellos tienen dos cabezas, y más veces de las que nos gusta pensar, se dejan llevar por la cabeza más baja… y por eso hay que tener mucho cuidado.

¿Cada cuánto se debe tener sexo?

Se salta el juego previo: ¿Le has dado sexo oral? ¿Y él no quiere regresarte el favor? Pues no sólo es irrespetuoso e inconsiderado, sino que posiblemente solamente te está usando para que le des lo que quiere.

 

No te ha presentado con sus amigos: Si realmente quisiera integrarse a tu vida, empezaría con sus amigos. Quizá la familia es algo apresurado, pero si ni siquiera te ha llevado a conocer a sus amigos… ¿qué puedes esperar?

 

Nunca te pregunta de tus amigos, de tu familia, de tu trabajo: Es la misma lógica; un hombre que quiera una relación, se interesará en su chica y en lo que a ella le interese. Si no está buscando una relación, obviamente entre menos sepa, mejor.

 

Está muy ocupado para ti (y tus planes): Han ido al cine, a cenar, tal vez por un café, pero nunca han planeado algo un poco más grande que requiera esfuerzo. Es decir, cada vez que le pides que te acompañe a una boda o que hagan un picnic juntos, ¡te batea! Nunca te dirá que sí cuando sabe que no habrá sexo involucrado.

 

¿Cada cuánto las mujeres quieren tener sexo?

Te habla para tener sexo: A esto se le llama ‘booty call’. Y aunque te sientas cómoda haciéndolo y cumpliéndole sus caprichos, no puedes negar que te está llamando solo para tener sexo. No es una cita, no es una relación, es simplemente sexo casual.

 

No le gustan las novias de sus amigos: La novia de Paco es súper abusiva. Y ahora que Toño está saliendo con Diana, es el tipo más aburrido del mundo. Si tu pareja no puede decir nada bueno de las novias de sus amigos, es porque no está interesado en tener una relación estable.

 

Se asegura de que no olvides nada en su casa: “No olvides tu suéter. Oh, y aquí está tu bra… y tu labial. Y tus pasadores. Y este papel que recogiste…” Una de dos, o te está engañando (o tú eres la otra), o simplemente le huye al compromiso.

Fuente y fotografía: Eme