¿CÓMO TE VISTES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Así como hay diferencias notorias en el comportamiento de todos los signos, también hay diferencias en cuanto a cómo se visten. Por supuesto que en este caso quiero que tengan en cuenta el ascendente de cada uno porque es importante y si no lo saben, ¡averígüenlo!

 

ARIES: A este signo “hay que vestirlo” porque con su típica ansiedad, generalmente, no tiene paciencia ni para combinar colores, ni pensar en como tienen que  lucir según la ocasión. Las mujeres en su mayoría tienen el pelo corto y no se maquillan, pero usan colores primarios (rojo, azul, verde, amarillo) que justamente van con su inmadura personalidad. Las y los nacidos el 20, 21 o 22 abril tienen “otro tipo” de vestimenta porque suelen estar influenciadas por Tauro, signo que sí se fija en las combinaciones. No les pidan que usen cadenas, anillos, aros, porque no tienen paciencia para hacerlo. Los hombres generalmente son altos y delgados y tienen un “dejo” de desaliñados que muchísimas veces les queda bien.

 

TAURO: Este signo si tiene muchísima paciencia y le gusta combinar colores, pero tarda tanto en vestirse que si tienes una pareja de Tauro, realmente, dale tiempo ¡hasta para vestirse demoran! No son nada “cachivacheros” ni “excéntricos”, sino que visten sobrios y a la moda. Las mujeres quedan muy bien vestidas sin ostentación y los hombres son ordenados en este aspecto. Generalmente, las personas de este signo se “toman su tiempo” durante meses para pensar qué ponerse para una fiesta pero llega el día señalado y no lo saben, dudan. Cómo es un signo muy “cerrado” en algunos aspectos, en este también lo es y puedes tener una batalla sin fin. Antes de salir, lo mejor es dejarlo/a solo y que ellos mismos resuelvan qué ponerse, porque si te escuchan y hacen lo que tú les dices se sentirán muy incómodos y te lo reprocharán toda la noche.

 

GÉMINIS: Los geminianos son los verdaderos “líderes” en este aspecto. Si tienen que estar informales lo están y si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo llevarán con gusto. Muy rara vez los verás mal vestidos. Lo mejor que tienen es que ellos y ellas tienen la “habilidad” de estar vestidos “según la ocasión” y jamás quedan desubicados. Las mujeres de este signo, al sentirse tan cambiantes, pueden ser bastante diferentes en cuanto a cómo se sientan al momento de salir pero siempre vestirán dentro de lo clásico, ordenado y formal. Cuando tienen que ponerse zapatos deportivos usarán un par que lucirán como si recién fueran comprados, porque no los usan demasiado y están como nuevos. Los hombres son muy deportivos, pero tienen siempre ese aspecto “casi formal” aunque esten jugando un partido de fútbol.

 

CÁNCER: Así como este signo “cuida” la plata, también “cuida la ropa”. Es increíble cómo la usan y la dejan siempre impecable. Si se la manchan inmediatamente averiguan como limpiarla y solucionan el problema. Es muy bueno tener hijos mayores de este signo que puedan “pasarle ropa al hermano menor”, ya que se la dejan en muy buenas condiciones. Se visten MUY BIEN y se fijan mucho en las combinaciones. Generalmente es un signo que cuando viste algo “diferente pero sobrio” le preguntás dónde lo compro y te dice “Uyyy ¡hace añosssss que lo tengo!” ¡Y es cierto! Puede cambiar la moda y ellos siempre tienen “algo” que pueden seguir usando, gastan en ropa lo necesario, pero también compran ropa fina y de marca porque saben que la cuidarán y les durará por años.

 

LEO: Si tienes a alguien de tu familia de este signo, te compadezco. Son los MÁS CAROS, MÁS FINOS y los MÁS GASTADORES. Así como su signo es soberbio y el de los reyes del zodíaco, también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan las “marcas”. Si te fijas desde niños, sin saber los precios de los artículos en una vidriera siempre mostrarán lo que les gusta y podrás darte cuenta que es… ¡lo más caro! Usan joyas finas y les encanta que le digan “qué lindo anillo” o “qué bien te queda el traje”. Ellos y ellas tienen el “charm” de reyes y reinas y no pueden evitarlo, así como tampoco pueden evitar al entrar a una fiesta y que todos miren porque siempre llaman la atención. Son sumamente elegantes pero no les regales nada barato y si le preguntás “¿qué querés que te regale?”, marchaste. Es preferible que lo compres a tu gusto pero que no sea barato. POCO Y BUENO es su manera de pensar.

 

VIRGO: Este signo tiene las dos cualidades: o son demasiado ordenados o demasiado desprolijos. Lo típico de este signo es que sean HIPERPROLIJOS hasta en detalles absurdos que ni te esperas. Si debes compartir tu cuarto con alguien de Virgo tendrás que sobrevivir momentos de estrés, ya que si son “de los ordenados” los verás arreglar el clóset continuamente y lo dejarán tan impecable que parecerá una tienda de ropa; pero si te tocó uno de los “desordenados” tendrás que dividir tu cuarto en dos y dejar que tenga como quiera su parte porque es incapaz de tenerlo bien siempre. En su cabeza tienen la racionalidad que “hay algo” que les molesta pero por momentos lo asumen y por momentos no. Son poco extravagantes aunque muchos de ellos tengan a veces algún lapso de ponerse “algo” diferente en su indumentaria, pero no es a menudo.

 

LIBRA: Las balanzas SON ESPECTACULARES vistiéndose y comprándose ropa. Les encantan las joyas, perfumes, ropa fina, sport, siempre tienen muy buenas prendas para las diferentes ocasiones y esto los motiva terriblemente para sentirse admirados cada vez que van a una fiesta, ya que NO PASAN DESAPERCIBIDOS NUNCA, ya sea por lo que usan, por su perfume, por una joya, por lo que sea, ellos y ellas son finos y saben lucir muy bien todo. Siempre tienen algo en mente para comprarse, para averiguar el precio y ¡generalmente se dan el gusto y lo compran! Usan todos los colores que están a la moda, no se molestan en pensar si les queda bien o no, porque optan por estar a la moda. Salir a pasear con una balanza traera en ti la parte estética que quizás te falte, pero no lo dudes, hacele caso.

 

ESCORPIO: A este signo NO LE INTERESA para nada la manera de vestirse. Quizá los escorpianos son los que más tienen que saber cuál es su ascendente ya que posiblemente muchos me digan que no es así, ya que no les gusta aceptar sus defectos, pero… no es un defecto. Cuando un escorpio se viste bien (que es justamente cuando es necesario, nada más) se nota muchísimo más que otros signos porque no es común que tu lo veas vestido de esa forma y como son sexies en su buen vestir siempre llamarán la atención (con algún escote las mujeres o alguna manguita remangada los hombres). Con un pequeño detalle su sex appeal lucirá enormemente. Le gusta estar cómodos y ponerse ropa vieja no les molesta para nada, piénsenlo y me darán la razón.

 

SAGITARIO: Este signo tiene un andar muy dominante pero también muy atropellado. Viven con “el pelo al viento” sin broches y moños, les gusta sentirse libres hasta en el cabello. Aman estar “cómodos” y por esa comodidad muchas veces están vestidos de la misma forma y no pueden demorar un minuto en ponerse algo que recién se compraron, lo usan inmediatamente. Son sumamente deportivos y odian los trajes, corbatas, uniformes de trabajo, todo lo que les pueda quitar la independencia (y esto se nota hasta en el vestir). Realmente son libres en todo lo que les concierne a su manera de vivir y esto les obliga a estar “cómo quieren” en “dónde ellos quieren”. Muchas veces cuando “se viste” un sagitario llama la atención muchísimo más que otros signos ya que no es común verlos así.

 

CAPRICORNIO: En realidad en este signo hay dos tipos también de maneras de vestirse los que nacieron el 22, 23, 24, 25 y 26 de diciembre COMBINAN ABSOLUTAMENTE todo lo que se ponen. Usan un broche turquesa con las argollas del mismo color y quizás hasta la ropa interior también sea de ese tono. Pero esto no sucede con la mayoría y mucho menos los hombres de este signo, ya que son sumamente sobrios en el vestir y no les gusta para nada ponerse colores que llamen la atención. Muchas mujeres tienen poca ropa pero se la combinan y la usan de tal forma que siempre parece que estuvieran vestidas con “algo nuevo” porque al igual que su opuesto Cáncer, también saben cuidar muchísimo la ropa y la saben “explotar” tiñéndola, ajustándola o haciéndole algún arreglo que en este momento esté a la moda.

 

ACUARIO: Si te invita a salir algún acuariano o acuariana, agárrate para el temblor. Ten presente que este signo más allá de ser “los más locos y excéntricos” tienen siempre un “detalle” diferente, así sea un botón, un cinturón o un par de medias. Ni te molestes en preguntarles dónde compraron ese “detalle” porque en su real y duradero despiste, ni se acuerdan. Estos “personajes” del zodíaco LLAMAN LA ATENCIÓN en cualquier parte ya sea en una conferencia, en una clase de idiomas o en una fiesta. Siempre dirán algo para que tengas que darte vuelta y observar que ese “ser” que con la mirada perdida lleva una camisa fucsia, unos zarcillos de los años 70 o un par de sneakers color naranja. Nunca quedan en ridículo porque SABEN LUCIR lo que se ponen y ESTÁN CONVENCIDOS de que les queda bien.

 

PISCIS: Este signo es totalmente clásico en hombres y mujeres. No “viven” para la ropa y tratan de estar cómodos siempre que pueden. Los hombres son terriblemente desalineados pero su manera de ser tan bohemia hace que cualquier cosa que se pongan -aunque tengan la camisa por fuera del pantalón- les quede bien igual. Las mujeres usan perlas, joyas finas pero que no se noten demasiado y los colores en tonos pastel son los que más usan y les gustan. No les interesa destacarse por la ropa, sino pasar bien y cómodos en una reunión. VIVEN COMPRANDO ZAPATOS que no usan y los tienen guardados nuevos en el armario. Además, tanto hombres como mujeres, compran los zapatos siempre en el mismo lugar porque sufren mucho de los pies.

 

Les voy a hacer un pequeño “diagnóstico” de los signos y su manera de vestirse. Con dos o tres palabras, pueden identificarse o no, ya les indique que se deben fijar en su ASCENDENTE que es el que prima en esta oportunidad.

 

Los mejores vestidos: Libra, Tauro y Cáncer.

Los más finos y elegantes: Libra, Géminis y Leo.

Los más formales: Capricornio, Virgo y Piscis.

Los que siempre se visten igual: Aries y Sagitario.

Los excéntricos: Acuario.

Los que no le dan importancia a la ropa: Escorpio.

¡Vistánse como quieran, pero tengan presente a su ascendente!

 

Fuente y fotografía: Eme Por Susana Garbuyo.