¡Cómo tener siempre las uñas perfectas!

Foto de: Verte Bella

Si eres de las mujeres que aman tener las uñas largas y hermosas, aquí te daremos unas buenas sugerencias para poder tener siempre las uñas y las manos perfectas.

Las uñas son, desgraciadamente, acumuladores de  mugre y gérmenes, por lo que no se recomienda dejarlas crecer, si tu oficio  requiere de manos 100% esterilizadas. Con este consejo hablaremos de la importancia de una buena higiene, si se quieren tener las uñas perfectas.

Foto de: Depositphotos

Al lavarse las manos antes de cada comida y después de cada ida al baño, es importante lavar la parte interna de las uñas con jabón, pues es el sitio en donde se almacena más suciedad. Así, se impide que tu salud se vea afectada y que las uñas se tornen de un color negro.

Fotos de: Higado Sano

Para aclarar las uñas y quitarle ese amarillento tono, es importante remojar las uñas en agua con limón por unos 20 minutos 3 veces por semana, hasta obtener resultados.

Foto de : Mejor con Salud

De querer evitarse el quiebre de las uñas, se recomienda limar los bordes todos los días, así se impide que se formen esas molestas grietas que se atoran en la ropa y en el cabello.

Foto de: Pincelhadasonline

Si se desea endurecer las uñas, el aceite de oliva es la solución. Untarle aceite de oliva hidrata las uñas produciendo un endurecimiento. Si se desea un mayor resultado, se debe untar aceite en las uñas desnudas al menos una vez al día.

Foto de: Revista Mía

Para acelerar el proceso de crecimiento, es importante tomar Ácido Fólico. El ácido fólico tiene distintos beneficios, para saber más sobre ellos, les dejamos un artículo dedicado a él.

https://labombacha.com/beneficios-del-acido-folico/

No se deben humedecer demasiado las uñas. El agua las debilita volviéndolas suaves y vulnerables.

Foto de: Depositphotos

Echar brillo de uñas, siempre es importante, ya que aparte de endurecer, estiliza la uña y la deja elegante y sencilla.

Foto de: Bezzia

Cortar las cutículas una vez cada dos semanas. Las cutículas están para proteger a las uñas de las bacterias a las que las manos se encuentran expuestas, por lo tanto, no es recomendable removerlas tan seguido, ya que las uñas serían victimas de infecciones.

Foto de; Salud180

Usar una buena marca de esmalte, que no se caiga rápido y que no torne amarillas las uñas. Esto hará que las uñas permanezcan perfectamente estéticas más tiempo.

Foto de: Belleza unCOMO

Usar removedor de esmalte. No quitar el esmalte con las demás uñas ni con los dientes, pues la uña pierde su hidratación y vitaminas, y termina en muy mal estado.

Foto de: Ellas Hablan

Recuerda que para tener unas elegantes y decentes manos, debes poner de tu parte, manteniendo una buena higiene y estética en las uñas. Solo sigue los pasos de manera constante y los resultados serán divinos e inmejorables.

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha