Cómo tener un look más sexy

No hace falta tener un rostro espectacular y un cuerpo perfecto para ser una mujer sexy. Es más, ser sexy pasa por otro lado, como nuestra actitud y también la manera cómo nos lookeamos, y no necesariamente una mujer sensual debe ser bonita.

Hay varios trucos para tener un look más sexy. Estos te harán ver mucho más atractiva y sobre todo más segura de tu imagen, que es lo que se necesita para sentirnos bien con nosotras mismas y por tanto, vernos más sexies y con la autoestima bien alta. Ninguna mujer se los puede perder…

A continuación tienes la lista de todos esos trucos…

tener un look mas sexy  2

Usa perfume

No todo entra por los ojos, también la belleza se percibe por el olfato. Las mejores fragancias que atrapan al sexo opuesto – según dicen los especialistas – son las de vainilla o coco. Un rico perfume suma muchos puntos.

 

Usa rojo

Ya te hemos contado que los hombres se sienten más atraídos cuando una mujer viste de rojo. Por algo es el color del amor y la pasión, ¿verdad? Si quieres sentirte más sexy que nunca, usa prendas de color rojo. Ni que hablar si usas un conjunto de lencería de ese color.

tener un look mas sexy  4

Mira el look de la actriz Nina Dobrev con un increíble vestido rojo de Donna Karan, ¡está despampanante!

 

Cuida tu cabello

El cabello es una gran arma de seducción, pero para que funcione, debes mantenerlo en perfectas condiciones. Debes lavarlo con los productos adecuados, cepillarlo suavemente todos los días y seguir una alimentación saludable para lograr una buena nutrición.

tener un look mas sexy  5

Usa zapatos con plataformas

Los zapatos con tacón son sumamente sexies. Como te hacen más alta y estilizada, las mujeres sentimos un poder especial cuando los usamos.

tener un look mas sexy  8

Si bien todos los tacones sirven, inclínate por los que tienen algo de plataforma, que son mucho más cómodas. Y es que caminar incómoda y tambaleando no es nada sexy.

 

Usa sostenes push up

Excepto que tengas una delantera demasiaaado importante, los push ups son la solución para quienes se sienten inseguras por el tamaño o forma de sus pechos. El busto es uno de los atributos más sexies de la mujer: ¡no lo escondas!

tener un look mas sexy  3

Verás que con este tipo de sujetador hasta tu camiseta más simple te calzará estupenda.

 

Aplica cremas hidratantes con brillo en tu piel

¡Las de brillantina no, por favor! Me refiero a las cremas para el cuerpo que resaltan el color de tu piel, dándole un brillo especial a tus piernas, brazos y hombros. Una piel atractiva y suave siempre es sexy.

tener un look mas sexy  6

Dosis justa de maquillaje

Para resaltar una mirada sexy es fundamental recurrir al maquillaje, pero poco, nunca en exceso. Lo ideal es delineador, máscara en las pestañas y brillo en los labios. O dejar que tu boca exprese toda su sensualidad con un labial rojo, que sin duda es el ítem más sexy del bolso de maquillaje.

 

Todas las mujeres tenemos nuestros trucos para estar más sexies en ocasiones especiales. ¡Comparte los tuyos que queremos saberlos!

 

Fuente y fotografía: Vix