¡Como Tú piensas a si será tu Vida y lo que atraes a Ti! @tualmabajotuluz

Las ideas se convierten en imágenes mentales, las imágenes mentales es lo que pasa al subconsciente, se planta allí, y vuelven, y es lo que llaman muchos especialistas  los reflejos, aprende junto a Karina Figueroa como atraer lo bueno a ti.

¡Cada día cada noche estamos pensando sin parar infinidades de cosas, que pasan por la mente como una pantalla de cine, pero eso sí!  están fuera de lugar podría decir que desconectados, entre tantas ideas que nos llegan nos detienen alguna que otra, la vemos mentalmente como algo tangible, le damos vuelta, hasta podemos llegar a comentarla con alguna persona, y seguimos más tarde y lo volvemos a pensar! ¡Huao!  que intensidad le colocamos a los pensamientos! Esas ideas se convierten en imágenes mentales, las imágenes mentales es lo que pasa al subconsciente, se planta allí, y vuelven, y es lo que llaman muchos especialistas  los reflejos.

¡Es importante saber que los reflejos llegan a controlar al hombre y todo lo que ocurre en su entorno, entre más pienses aquella idea o situación más se quedara plantada allí! ¡Ya que el subconsciente no tiene elección, el solo cumple una función, él no sabe si es una broma o es enserio por esta razón hay que tener mucho cuidado con lo que decimos y pensamos! Es como pensar y luego sacarlas afuera al exterior como fotocopias a color, es una manera de no actuar por lo que vamos aprendiendo sino como una forma robotizada.

¡Por eso es valioso identificar este comportamiento para enviar la orden de cambiar las imágenes mentales por otra!

De ahí viene muchas las creencias que se te han enseñado desde muy niño, y que aferradamente solo crees en eso como algo que no se puede cambiar y romper con aquella estructura. ¡Pero sabes que te tengo una excelente noticia si lo puedes cambiar!

Es como cuando te han dicho que si te mojas en la lluvia te vas a enfermar, es así porque tu mente lo cree así y así lo aprendiste sin darte la oportunidad de otra idea, ya que tu subconsciente te dice que no lo tienes que volver a pensar solo se quedó plantada en ti esa información, como algo automático, así mismo cuantos miles de pensamientos y creencias están en tu mente.

Todo lo que hay que hacer al ir a formar una imagen nueva que sustituya la vieja, es recordar tu propia esencia y la maravillosa energía que tienes dentro de crear lo mejor para ti y tu entorno.

Con la cualidad de la paciencia, sabremos seguir el flujo de la energía paso a paso, en dirección al éxito de nuestra realización, si manifestamos una paciencia amorosa, sin esperar que las cosas acontezcan rápidamente, estaremos conscientes de que todo lo hacemos tiene un valor real. La naturaleza nos da un gran ejemplo de paciencia amorosa a través de los maravillosos tesoros que crea.

Karina Figueroa Alvarado.

Facebook : Tu Alma Bajo tu luz Propia

Twitter : @tualmabajotuluz

Instagram : Estrella Suseh

Tumblr: Tu Alma bajo tu Luz

Googl+ : Estrella Suseh

You Tube : Tu Alma bajo tu luz propia

Correo : Tualmaba[email protected]

Labombacha.com / Twitter: @lbombacha / Facebook: La Bombacha (Revista)