La reedición del clásico de J.K. Rowling saldrá a la venta a fin de año.

Hermayonier Harry Potter

La magia del mundo de Hogwarts no se detiene.

Hagry Harry Potter

Una nueva edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal saldrán a la venta en octubre en Estados Unidos y el Reino Unido y se espera que llegue a las librerías del resto del mundo antes de que el 2015 se termine.

 

Pero como falta mucho para eso, te adelantamos algunas de las ilustraciones que Jim Kay realizó.

Malfoy Harry potter

 

 

“Ha sido encantador pensar en crear a los personajes, pero hasta ahora lo mejor ha sido crear Hogwarts. Es la primera vez que tengo que pensar en crear un lugar rodeado de magia. Es más difícil de lo que crees”, aseguró el auto según Bustle.

castillo Harry Potter

A pesar de que Daniel Radcliffe protagonizó la saga de películas de Harry Potter, su personaje favorito no era el que él interpretaba sino el de otro mago llamado Sirius Black, a quien dio vida en la gran pantalla Gary Oldman.

Gemelo Harry Potter

“Probablemente mi personaje favorito sea Sirius. Siempre me ha gustado el personaje y cuando descubrí que lo haría Gary Oldman pensé que no podían haber elegido a nadie mejor. También me gustaba Remus Lupin [otro mago y hombre lobo]. En definitiva, cualquiera de los magos que fueron amigos de mi padre en su juventud, menos Colagusano [secuaz del malvado Lord Voldemort]. Siempre ha habido algo en esos dos personajes, Sirius Black y Remus Lupin, que me ha gustado mucho”, señaló Daniel en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en el portal Reddit.com.

 

Fuente: Eoline