Con la actuación de Adam Levine: así fue la boda más extravagante del año

Una tarta de seis metros, un presupuesto de 1,7 millones de euros y la actuación de Adam Levine: así fue la boda más extravagante del año

El hijo de un multimillonario armenio, Sargis Karapetyan, dio el ‘sí, quiero’ a Salome Kintsurashvili en un espectacular y lujoso enlace en el que no repararon en gastos.

Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
La novia lució no sólo uno sino tres vestidos, incluyendo un increíble diseño de Elie Saab de 30.000 euros que combinó con joyas de 180.000 euros de Tiffany and Co.

Uno no se casa todos los días, eso es verdad, sin embargo, hay bodas y bodas. Algunos prefieren que sea algo sencillo y romántico, otros prefieren que les acompañen pocos invitados y sea a orillas del mar… y hay otros que no reparan en gastos y celebran un enlace por todo lo alto. Hace unos días se celebró en Rusia la que, sin duda, podría considerarse como la boda más extravagante del año.

Los recién casados, felices tras darse el ‘sí, quiero’ © Redes sociales

¿Los novios? Sargis Karapetyan, de 23 años, hijo del multimillonario Samvel Karapetyan, dueño de la compañía Tashir Group y que ocupa el puesto 28º en la lista de los hombres más ricos en Rusia de Forbes.; y Salome Kintsurashvili, de 25, que es copropietaria de la tienda online de moda Buy By Me.

Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
Un bosque encantado daba la bienvenida a los novios y a sus invitados

La ocasión lo merecía, y elegieron el lujoso restaurante Safisa para organizar una boda que muy pocos olvidarán. La suntuosidad se respiraba en el ambiente y es que se estima que los gastos totales ascienden a más de 1,7 millones de euros. Para su gran día, que tuvo como broche de oro la actuación de Adam Levine y su grupo Maroon 5, la novia lució no sólo uno sino tres vestidos, incluyendo un increíble diseño de Elie Saab de 30.000 euros que combinó con joyas de 180.000 euros de Tiffany and Co.

Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
Sus 500 invitados se quedaron sin palabras al ver la espectacular tarta de seis metros (realizada por Abulsharaf Eyad) que parecía un árbol gigante © Redes sociales

Una vez más, las redes sociales nos permitieron ‘colarnos’ en este bosque encantado compuesto por cientos de flores de diferentes tipos, una creación con el sello del florista Aram, y una espectacular decoración, obra de Gennady Samokhin. No faltaron ni los destellos, ni los juegos de luces, ni las majestuosas lámparas… Los 500 invitados que acompañaron a la pareja en este día tan especial pensarían probablemente que estaban dentro de un cuento de hadas.

Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
Muchos invitados confesaron que sentían que estaban en un cuento de hadas © Redes sociales

De hecho, fueron ellos los que con sus fotos y vídeos contaron todo lo que había sucedido en el enlace. Algunos publicaron fotos con los recién casados, otros se quedaron sin palabras al ver la espectacular tarta de seis metros (realizada por Abulsharaf Eyad) que parecía un árbol gigante y hubo muchos que compartieron vídeos de lo más divertidos en los que se les veía bailando y cantanto al son de Maroon 5.

Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
Las espectaculares creaciones florales que coronaban las mesas de los invitados © Redes sociales

Por si todo eso fuera poco, los novios se cambiaron de ropa y lucieron trajes típicos armenios para deleitar a sus invitados con un baile tradicional. Mientras, en el escenario, les acompañaban cantando los artistas Alla Pugacheva y Vera Brezhneva.

Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
Sargis Karapetyan, de 23 años, hijo del multimillonario Samvel Karapetyan, dueño de la compañía Tashir Group y que ocupa el puesto 28º en la lista de los hombres más ricos en Rusia de Forbes; y Salome Kintsurashvili, de 25, que es copropietaria de la tienda online de moda Buy By Me. © Redes sociales
adam-levine-boda6
Una vez más, las redes sociales nos permitieron ‘colarnos’ en este bosque encantado compuesto por cientos de flores de diferentes tipos, una creación con el sello del florista Aram, y una espectacular decoración, obra de Gennady Samokhin © Redes sociales
Boda de Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili
El bosque encantado compuesto por cientos de flores de diferentes tipos, una creación con el sello del florista Aram, y una espectacular decoración, obra de Gennady Samokhin. © Redes sociales

Fuente y fotografía: Hola