Con la despedida de Xavi… Así celebró el Barça su nuevo título de Liga (Fotos)

El Camp Nou se convirtió ayer en una fiesta. Los de Luis Enrique celebraron el título de Liga y despidieron a uno de los mitos del equipo, el futbolista Xavi Hernández, que dijo adiós al Barcelona tras 17 años. Xavi vivió una jornada muy emotiva en la que no pudo contener las lágrimas después de las innumerables muestras de afecto y cariño que se le brindaron desde el graderío, así como desde el campo, con sus compañeros luciendo una camiseta conmemorativa y con el número 6 en la parte posterior.

Ya con la copa en la mano, todos los jugadores del Barcelona dieron una vuelta al campo, mientras diferentes cañones lanzaban confeti con los colores azul y grana. Tras una foto de familia, el jugador catalán, visiblemente emocionado por el vídeo para rememorar su carrera que se pasó por los vídeo-marcadores y por los cánticos desde el graderío, agradeció a su familia la “incondicionalidad” que le ha mostrado siempre.

barcelona12-z

Dijo que era “el hombre más feliz del mundo” y también dijo sentirse “orgulloso de ser del Barça, el mejor equipo del mundo, digan lo que digan”, además de citar a todos los presentes para dentro de dos fines de semana, si el equipo catalán es capaz de ganar la Liga de Campeones contra el Juventus.

barcelona11-z

Después, el delegado del Barcelona tuvo que poner orden en el centro del campo, debido a que los jugadores querían mantear a Xavi, y el protocolo marcaba que hiciese la vuelta al campo en solitario. Lo hizo acompañado por una ovación generalizada del público puesto en pie y coreando su nombre, y la canción Simply the best, de Tina Turner.

Xavi contó con la presencia de su mujer, Nuria Cunillera, en una tarde tan especial. El matrimonio, siempre discreto, se fundió en esto bonito beso.

barcelona10-z

 

 

Pero no fue el único que vimos. Marc Bartra y Melissa Jiménez, que pronto se convertirán en padres de una niña, también celebraron la Liga con pasión.

Piqué, muy feliz por haber ganado la Liga, compartió en las redes sociales una bonita imagen en la que aparecía con sus mayores tesoros en brazos: sus dos hijos. “La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha! El papi ya tiene cinco! Visca el Barça! A per la Copa i la Champions!”, escribió.

barcelona6-z

Al campo con sus papás también saltaron Valeria, la hija de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, y el pequeño Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Por cierto, tanto Anna como Antonella presumieron de tripita de embarazada, ya que están a punto de dar a luz.

barcelona4-z

Fuente y fotografía: Hola