CONOCE LOS SIGNIFICADOS DE LOS COLORES DE NAVIDAD

El árbol de navidad representa muchas veces nuestra personalidad, es por ello que simbólicamente te representa a ti misma y a tu grupo familiar. Es por esta razón que los árboles de Navidad corporativos reflejan los valores de una empresa.

El cómo adornas tu árbol tiene su significado y representan distintas sensaciones. Por esto hoy te invitamos a conocer los significados de los colores de Navidad:

 

Dorado: Simboliza al arcángel Jofiel. Este color transmite optimismo, alegría, calidez, energía y luz.

 

Rojo: Es del arcángel Chamuel y es por excelencia el color del amor y la pasión. También lo asocian con la vitalidad.

 

Rosado: Representa el sanar heridas del corazón y sanar pérdidas de algún ser querido. Es un color que busca unión en la familia y la pareja.

 

Plateado: Arcángel Gabriel y representa pureza e inocencia. Está asociado a la belleza y la esperanza. Según los rituales de Navidad y año nuevo este color favorecerá tus finanzas.

 

Verde: Arcángel Rafael. Refleja el bienestar, la felicidad y el progreso. Traerá a tu hogar el progreso en sus proyectos familiares del 2016.

 

Naranja: Arcángel Uriel. Se considera el color de la paz en el mundo y refleja energía, sensualidad, creatividad y abundancia.

 

Violeta: Arcángel Zadkiel. Es un color sofisticado que representa cambios y transformaciones. Simboliza la compasión, la libertad y la misericordia.

 

Azul: Arcéngel Miguel. Es un color que en sus diferentes tonos refleja la confianza, seguridad, tranquilidad y unión. Con este color se eliminan los temores y pueden perseguir sus sueños en 2016.

 

Fuente y fotografía: Eme de Mujer por / Carina Angulo