Cortes de cabello que marcan tendencia este 2017

El cabello largo ha quedado en el pasado. Las tendencias que han traído este nuevo año son los cortes de cabello por encima de los hombros, más frescos y joviales
Si quieres hacerte un cambio de look, empieza por esta lista:

Bob
El estilo bob son las melenas a la altura de la clavícula, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Hay diferentes versiones que estilizan la cara y que se adapta a la perfección a todos los estilos.
El estilo bob es muy cómodo, femenino y ligero, además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieran cambiar el look a un corte mas moderno.
Taylor Swift
Media melena
Actualmente las cabelleras midi o cortes de pelo de media melena son los favoritos de las celebridades en las alfombras rojas. Es un estilismo versátil que te permitirá ganar tiempo a diario. Es un estilo muy sexy, emana confianza y carisma.
midi hair
Swag
El tipo de corte swag consiste en un fleco ligero y al descuido que enmarca el rostro, realzando los pómulos y barbilla. La pollina o el flequillo es necesario y debe ser poblado, esto le dará un toque juvenil y natural.
En cuanto a las capas deben ser preferiblemente largas y por encima de la clavícula para no perder la esencia del corte.
Garçon
El estilo garçon deja el cuello totalmente despejado, se usa con un flequillo largo y un volumen alto en la parte de la coronilla.
garcon-hair
Podemos optar por diferentes volúmenes y formas. Es un estilo de corte desenfadado, innovador y muy trendy; y por si fuera poco, los colores naturales ayudan a suavizar los rasgos del rostro.
Fuente y fotografía: Eme por Andreina Santos