Cosas dolorosas que hacemos las mujeres para ser “más bellas”

A las mujeres siempre nos han enseñado que “la belleza duele”, cuesta un poco de “sacrificios” como: soportar dolor y un gasto inimaginable de dinero, ahora preguntémonos ¿Hasta dónde estamos dispuestas a soportar por vernos bellas?

¿Realmente vale la pena? Estas son las cosas más dolorosas a las que las mujeres nos sometemos con tal de vernos “bellas”. Si eres de las valientes que están dispuesta a ser bellas aunque veas estrella, pues sigue leyendo y entérate de cuáles son estos tratamientos

#1 Depilación láser

Soportar el dolor de una depilación láser es inimaginable, sobre todo si se trata del área del pubis.

depilacion definitiva en buenos aires

El láser emite una serie de impulsos calientes a la piel, y aunque el factor dolor tiene menos que ver con quién lo lleve a cabo, igual resulta muy molesto.

 

#2 Depilación con cera

Hay mujeres que dicen que no duele tanto, sin embargo todas conocemos el caso de la amiga que se quemó con la cera caliente sobre su piel.

mustache disaster 0

Y al igual que en la depilación láser, el dolor que provoca la cera es casi insoportable, aunque depende del área que quieras depilar, por ejemplo la depilación del bikini es muy dolorosa.

 

#3 Masajes reductivos

No, los masajes reductivos no son para nada parecidos a los relajantes, la función principal de los masajes reductivos es masajear con mucha fuerza y presión sobre zonas específicas en las que la grasa se acumula para poder “desprenderla”.

Dieta para combatir la celulitis 3

Muchos terminan en hematomas y moretones por todas partes.

 

#4 Botox

La sensación de las inyecciones de botox es similar a la de una picadura de un insecto venenoso.

TOP 5 Tratamientos de belleza mas dolorosos 2

Este tratamiento puede estar seguido de moretones e hinchazón. Y como si todo esto fuera poco, también puede producir dolor de cabeza. Por tener labios o facciones más voluptuosas y sin arrugas, este procedimiento debe repetirse cada tres o cuatro meses.

 

#5 Electrolisis

La electrolisis consiste en un procedimiento de descargas eléctricas con el propósito de quitar el folículo piloso. Este procedimiento se emplea las veces en que la eliminación láser no resulta, por ser un vello muy claro y fino.

exceso de vello facial

Buscar la aprobación de los demás nos lleva a someternos a dolorosos procedimientos, ¿realmente vale la pena?

 

Mientras sea tu convicción pagar por ser “bella” está bien, sólo piensa sí realmente tú lo necesitas y olvídate de la opinión de los demás.

 

Cuesta menos aceptarte tal y como eres.

 

Fuente y fotografía: Vix