Cosas que se deberían hacer al despertar

Side view portrait of a relaxed teen drinking coffee looking outside through a window in a rainy day of winter at home Fotografía Antena3:

Aunque cada mañana es un nuevo día y que aunque lo primero que se te venga a la cabeza, es lo que realizarás, hay una serie de cosas que son recomendables hacer justo después de despertar.

  1. Tomar un vaso de agua: Suena algo lógico, pero para muchas personas no lo es. Muchas personas no toman agua enseguida de despertar. Se toman un café o desayunan corriendo o incluso cuando el primer agua de la mañana hidratada el cuerpo y limpia el esófago.
  2. Tomar agua o un té de limón: El limón es el desinfectante natural más poderoso, capaz de llevarse las toxinas que nadie quiere en el organismo, mata las bacterias y limpia la sangre. Además, si se busca bajar de peso, el limón es perfecto, pues es el mejor arranca grasa.
  3. Un buen desayuno: Las personas que acostumbran a salir de su casa sin desayuno están haciendo mal, pues el desayuno es la comida más importante del día. Es el despachador de energía más grande y a su vez, los días son muy impredecibles, siempre se debe desayunar bien para que el cuerpo rinda todo el día a pesar de no haber conseguido almorzar.
  4. Estirar: Estirando las extremidades es una buena manera de empezar el día. Ayuda a quitar el sueño del cuerpo y a sentirse listo para el arduo día de trabajo. Se es recomendable practicar aunque sea un poquito de Yoga en las mañanas.
  5. Ejercicios: Las personas que buscan rebajar los kilitos de más, se les recomienda hacer ejercicio en ayuno en la mañana. Claro está, que si la persona se fue a dormir sin cenar, no es para nada recomendable hacer ejercicio. Pero, una buena rutina matutina puede ser ir a trotar.
  6. Tomar un buen batido verde: La unión de vegetales verdes, como el célery y las espinacas, más un cambur ayuda a limpiar bien el organismo, ir al baño y comenzar el día fresco como una lechuga. Luego de tomar el batido debes esperar tener hambre para desayunar, asimismo no salgas de tu casa si aún no te dado ganas de ir al baño, de no pasar que te den ganas de ir al baño luego de una hora de tomar el batido, significa que la congestión de tu intestino es algo fuerte, así que no desista de volver a tomar el batido al día siguiente. Por otra parte, el tomar batido verde es una moda que no debería pasar, pero es importante destacar que no debes beberlo todos los días ya que no le permitirías a tu digestión trabajar por si sola.
  7. Tomar agua tibia: En caso de ser una persona que sufre estreñimiento, el agua tibia ayuda a ir a la evacuación matutina. El agua no debe estar caliente, sino tibia. Para esto debes tomar 2 vasos de agua tibia.

Esperamos que estos tips sean útiles para las mañanas de varias personas. Deseando que consigan obtener una buena manera de iniciar el día.

 

LaBombacha.com por Ariana Gil

Otros artículos de la escritora:

Las mejores 5 películas cómicas románticas para adolescentes

La manera más divertida y sencilla de aprender de mitología griega y romana.