Cristiano Ronaldo hace realidad el sueño de Zied, el niño sirio

El pequeño saltó al terreno de juego de la mano de su ídolo

Un sueño hecho realidad. Cristiano Ronaldo ha hecho feliz al niño sirio, Zied, que hace unos días fue agredido por una periodista húngara cuando intentaba entrar a Europa con su familia. El astro del fútbol saltó al terreno de juego de la mano del pequeño y recibió una gran ovación por parte de toda la afición. Feliz de estar en compañía de su ídolo, quien se mostró muy cariñoso con este, el niño vio el encuentro en compañía de su padre Uosama Alabed Almohsen y su hermano Mohammad en el estadio Santiago Bernabéu. Un día que difícilmente podrá olvidar.

Tanto el Real Madrid como el equipo rival, el Granada, salieron al campo con camisetas en las que se podía leer el siguiente lema: El fútbol profesional con los refugiados. «Es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con el recibimiento del presidente. En Siria soñábamos con ver un partido del Real Madrid y ahora se hará realidad. Estoy muy feliz», aseguró el padre de la familia cuando supo que iba a presenciar en persona un partido en el Santiago Bernabéu.

 

Estos días están siendo muy especiales para la familia. Durante el último entrenamiento antes del partido de Liga, se reunieron con el entrenador, Rafa Benítez, y la plantilla y pudieron ver de cerca las Copas de Europa. El pequeño Zied, muy ilusionado y vestido con la equipación merengue, también se fotografió en esta ocasión con su ídolo sobre el césped.

La familia, que hace unos días llegó a nuestro país en busca de un futuro mejor, recibió esta invitación por parte del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez. Además, el club ha comunicado la donación de un millón de euros destinados a los refugiados acogidos por España.

cristiano ronaldo y niño sirio1cristiano ronaldo y niño sirio2

Fuente y fotografía: Hola