Cristiano Ronaldo presenta a sus hermosos hijos

Los fans del  futbolista portugués ya pueden disfrutar de la esperada fotografía de los mellizos Eva y Mateo, gracias a la publicación de la foto en las redes sociales por parte de Cristiano al poco después de confirmar su nacimiento. Por Dios cuanta ternura!

Pocas horas después de hablar por primera vez de sus hijos recién nacidos, Eva y Mateo, Cristiano Ronaldo también se ha animado a publicar la fotografía que más esperaban sus fans: la primera imagen de los mellizos.

 

Se trata de una instantánea que el futbolista ha compartido en su cuenta personal de Instagram. En la foto, el portugués aparece sentado sujetando en sus brazos a los dos niños, a los que mira embelesado. Uno de los bebés luce un vestidito de color rosa (probablemente la pequeña Eva) y otro un conjunto blanco y azul (presumiblemente, Mateo). “Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, ha comentado Cristiano junto a la imagen.

ronald3a

Poco antes, el jugador del Real Madrid confirmaba a través de su perfil de Facebook el nacimiento de los niños mediante un comunicado: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha conmovido y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, escribió.

 

Un texto escueto y bastante sobrio que escondía la emoción que el futbolista, ahora sí, ha reflejado en esta preciosa fotografía, y es que Cristiano Ronaldo no ha podido contener la alegría por la reciente ampliación de la familia, una gran noticia que ha querido compartir con sus seguidores.

 

De esta forma, el astro del balón portugués, que mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez, se ha convertido en padre de familia numerosa. En 2010 anunció la llegada de su primer hijo, Cristiano Jr., también en las redes sociales. En aquella ocasión, el deportista manifestó que sentía “gran alegría y emoción” y que había acordado con la madre del pequeño, quien prefería que su identidad no fuera revelada, que el niño quedaría bajo su “exclusiva tutela”. A día de hoy, Cristiano Jr. ha cumplido ya ha cumplido siete años, y ahora tiene dos hermanitos con los que jugar y a los que cuidar.

 

Fuente: Hola