Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, nos habla de los planes de futuro de su familia

La Revista HOLA, entrevista a la mujer de uno de los futbolistas que más titulares ha protagonizado en las últimas horas por su futuro incierto en el Real Madrid.

El futuro de su marido está en el aire, pero ella desea con todas sus fuerzas seguir viviendo en Madrid. Daniela Ospina asegura que es muy feliz en esta ciudad y que le daría mucha pena tener que marcharse. “No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí”, confiesa durante una entrevista a HOLA.com. Volvemos a insistir en los equipos que están interesados en fichar a James Rodríguez. “Se baraja el PSG, ¿te ves viviendo en París?”, preguntamos. “Prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí”, responde rotunda. “Madrid es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien”, añade.

daniela-james-

Daniela llegó a España en 2014, tras el fichaje de James por el Real Madrid. Lo que más echa de menos de Colombia, su país natal, es el clima, “porque los inviernos aquí son muy duros”, cuenta. Por eso, siempre que puede se escapa a su tierra. ¿Volverá este verano? “Este año el tema de las vacaciones lo tenemos un poco complicado”, dice. El futbolista jugará en la Copa América con la selección colombiana, así que “viajaremos todos a Estados Unidos a partir de junio y luego ya veremos dónde vamos”, explica Daniela.

https://www.instagram.com/p/BETd6nUyeah/?taken-by=daniela_ospina5

Sea cual sea el destino de sus vacaciones, Daniela lucirá una figura envidiable. Gracias a la genética y, sobre todo, al esfuerzo diario, puede presumir de tener un cuerpo de infarto. “Intento cuidarme durante todo el año, no estoy esperando a que llegue el verano para hacerlo”, reconoce. Además, de vez en cuando se deja mimar por Eduardo Sánchez, artífice de su estupenda melena. “Me gusta venir aquí y reencontrarme con un gran amigo y una gran persona”, comenta sobre el prestigioso peluquero.

Al hacer balance de su matrimonio con James, Daniela explica que no todo ha sido un camino de rosas. “No creo en las cosas perfectas”, afirma. “A veces hay cosas que salen bien y otras veces mal, pero poco a poco vas construyendo tu historia de amor y, hoy por hoy, nosotros tenemos una relación bastante estable”, manifiesta.

https://www.instagram.com/p/BCYZ162yeWc/?taken-by=daniela_ospina5

Daniela y James se conocieron en 2008 y dos años después se casaron. El próximo 29 de mayo Salomé, su única hija de momento, cumplirá tres años, una fecha muy especial que no pasaran por alto. “Está muy mayor, me da pena porque ya no tengo un bebé en casa. A Salomé le encanta cantar, tocar la guitarra…”, cuenta orgullosa. Y, aunque no tiene muy claro cuándo, dice que volverá a ser madre. “Sí, claro que me gustaría tener más hijos”, confiesa.

https://www.instagram.com/p/_-WiVQyecP/?taken-by=daniela_ospina5

Mientras llega ese momento, Daniela busca un nuevo proyecto en el que embarcarse. Acaba de terminar la carrera de Administrador de Empresas y espera volver a jugar al vóley el próximo agosto. “Hace poco tuve una lesión en un dudo y me tocó parar”, explica. Y es que Daniela es mucho más que la mujer de James. Es una deportista profesional que juega –y muy bien- al vóley y que tiene una serenidad que asusta a la hora de capear los rumores que siempre sobrevuelan sobre su relación. “Soy bastante tranquila, estoy en mis cosas, en mi día a día y lo mejor es escuchar y cerrar la boca”, concluye.

https://www.instagram.com/p/BD4dteWSeQ5/?taken-by=daniela_ospina5

Fuente: Hola