David Beckham sufre un accidente de coche con su hijo

David Beckham ha sufrido un accidente de coche con su hijo mayor, Brooklyn. El suceso ocurrió a la salida del estadio del Arsenal donde ambos habían acudido a presenciar el entrenamiento del club londinense.

Testigos presenciales han asegurado al diario The Sun que el futbolista se incorporó a la circulación sin percatarse que otro vehículo venía en su mismo carril, lo que provocó un fuerte impacto entre ambos vehículos. Afortunadamente David Beckham, su hijo y los ocupantes del otro coche no han sufrido daños serios, solamente el exjugador del Real Madrid ha sufrido una pequeña lesión en el hombro que le obligará a guardar reposo unos días.

beckham-redes1a
David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, han sufrido un accidente de coche cuando abandonaban el entrenamiento del Arsenal

Tras producirse el choque, David y su hijo salieron del coche por su propio pie pidiendo disculpas a los ocupantes del otro vehículo, asumiendo toda la culpa del golpe. “Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo”, afirma un testigo y añade. “David recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor”. Beckham se recupera en casa de la lesión en un hombro, mientras que su hijo ha resultado ileso.

Últimamente la familia Beckham no gana para sustos. Hace un mes Brooklyn sufrió una caída mientras disfrutaba de un día de nieve en familia en Canadá y se fracturó la clavícula lo que le obligó a llevar el brazo en cabestrillo, tal y como dejó de manifiesto en su cuenta de Instagram. Días más tarde fue el propio Beckham durante esas mismas vacaciones el que se rompió un diente incisivo  mientras practicaba snowboard y tuvo que acudir al dentista de urgencia nada más aterrizar en Londres.

brooklyn-redes1a
Hace varias semanas Brooklyn Beckham sufrió una caída mientras disfrutaba de un día de nieve en familia y se fracturó la clavícula lo que le obligó a llevar el brazo en cabestrillo, tal y como dejó de manifiesto en su cuenta de Instagram

 

Fuente y fotografía: Hola