David Bisbal emite un comunicado por investigación!

David Bisbal emite un comunicado por investigación relativo a las informaciones que le implican en una investigación en Argentina

Las últimas informaciones acerca del cantante David Bisbal que llegan desde Argentina han provocado que la oficina de management del artista salga al paso y responda, emitiendo un comunicado en referencia a lo que está diciendo. El documento se reproduce a continuación de manera íntegra:

 

“GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

 

David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.

El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

 

Atentamente. GTS”.

 

En los últimos días ha transcendido el nombre del intérprete en relación a un caso de supuesta prostitución que se está investigando en Argentina, en el que se han mencionado otros nombres como los del futbolista Ronaldo (no se ha especificado si se trata del exfutbolista o el actual jugador del Real Madrid) y una participante de Gran Hermano en el país latinoamericano, Mari Paz Delgado. Se ha informado de que el artista habría sido citado a declarar al país en relación a esta investigación en las próximas semanas.

El cantante no ha hecho declaraciones en persona al respecto, centrándose en su trabajo y mostrando algunos de los momentos más curiosos de su reciente viaje a Nepal, que compartió con el aventurero Jesús Calleja.

 

Fuente: Hola