David Bisbal, Paulina Rubio, Marta Sánchez… alzan sus voces por una buena causa

Los grandes artistas de la música hispana participaron este sábado en La Noche de Cadena 100, con el patrocinio de ¡HOLA!

artistas

Un año más, y ya van once, la Noche de Cadena Cien ha reunido bajo un mismo techo a una auténtica constelación de estrellas de la música española y latina con un fin solidario. El concierto, celebrado este sábado por la noche en Madrid con el patrocinio de ¡HOLA!, puso a cantar a David Bisbal, Paulina Rubio, Amaia Montero, Juanes, Marta Sánchez, Manolo García, El Pescao, Maldita Nerea, M Clan, Fito, DVicio y Sheppard en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas. Buena música y por una buena causa, ¿se puede pedir más?

hola

El madrileño Barclaycard Center fue el escenario escogido para esta reunión solidaria de la música. Allí esperaban desde primera hora los más fieles seguidores de los artistas que horas más tarde desfilarían ante sus ojos. Un concierto en el que, además de solidaridad, hubo estilos para todos los gustos. Comenzando por dos grandes promesas de la música, los grupos Sheppard y DVicio, que calentaron al público entregado desde los primeros acordes, a otros muchos más veteranos en el mundo de la canción como Manolo García o M Clan y Fito, grandes amigos y un tándem musical perfecto como demostraron durante su actuación conjunta.

martha sanchez

Marta Sánchez nos conquistó en el photocall con su look que mezclaba el estilo hippie de sus botas con un toque glamuroso en su vestido con tonos metalizados, que cambió por otro blanco en el momento de su actuación. Mucho más rockero el ‘outfit’ de Amaia Montero, con unos jeans rasgados, llamativas sandalias y una cazadora de cuero que tuvo que quitarse ante el calor de un público muy animado tras las actuaciones de Maldita Nerea y El Pescao.

david bisbal 2

Uno de los grandes momentosde la velada: la aparición de David Bisbal, uno de los artistas más esperados. El público se vino arriba cuando, vestido de blanco con chaqueta oscura, el almeriense irrumpió en el escenario para deleitar a sus seguidoras con algunas de sus canciones más conocidas. En esta ocasión no le acompañaba su novia, Eugenia ‘La China’ Suárez, con quien estuvo la semana pasada en el cumpleaños de Eva Longoria y que, sin duda, le infundió una energía que se hizo notar en el concierto.

Afirmaba en una reciente entrevista que ha hecho “un reset de sí misma”, pero lo cierto es que, renovada o no, Paulina Rubio derrochó sobre el escenario la misma fuerza que la caracteriza desde sus inicios y logró poner en pie a todo el estadio, muy divertida con su estilismo de auténtica estrella y su éxito Mi nuevo vicio. Ella puso el toque internacional al evento, igual que Juanes, el último artista en ponerse frente al público.

paulina y juanes

En ¡HOLA! vivimos esta gran noche de una forma única y diferente. Te contamos en directo el paso de los artistas por el ‘photocall’, y vimos en este set exclusivo algunos grandes momentos, como este abrazo de Paulina Rubio y Juanes

juanes

Fuente y fotografía: Hola