De Venezuela nos recomiendan: El baúl de los sentimientos enteipados de Boston Rex

Fotografía: YouTube

En la música contemporánea Venezolana hay una gran variedad para todos los diferentes gustos de cada uno de los fanáticos de la movida. Existe desde el rock más pesado, hasta el progresivo y lo acústico con gran tendencia hacia el Folk americano o el Country, a veces con una que otra influencia caribeña que puede resultar tan característica en nuestro país.

Sin embargo, es propio destacar de entre toda esta variedad de artistas y agrupaciones de toda Venezuela uno de los más recientes: El Baúl de los Sentimientos Enteipados, de Boston Rex.

En este álbum solista del líder de la banda Tomates Fritos, nos encontramos un enfoque más personal y reflexivo en cada una de sus letras acompañados de melodías más suaves y con un particular estilo de Folk acústico que nos invitan a escuchar la historia que nos cuenta en cada una de las estrofas de las canciones cargadas de metáforas y un par de anécdotas de la vida personal del artista con la cual nos identificaremos muchos de nosotros.

Hasta ahora, se mantiene como uno de los álbumes más recientes y populares de la música independiente venezolana, y se ha estado presentando con regularidad en varios conciertos y eventos propios de la movida indie de Caracas. Publicado el 2 de agosto del presente año, cuenta con un videoclip oficial grabado con nada más y nada menos que Andrés Díaz, el bajista de la ganadora del festival nuevas bandas del año pasado Le’ Cinema.

La grabación ha estado en manos de Boston Rex como guitarra principal y voz, Max Mártinez como batería, piano Rhodes y coros en un par de canciones y José Angel Regnault en la guitarra solista. Esta misma formación es la que se presenta en el escenario cuando tocan el álbum en vivo, agregando la participación de Andrés Díaz como teclista supliendo la posición de Max Mártinez en el piano Rhodes.

El disco cuenta con siete canciones, y podemos encontrarlo en Spotify o Youtube para escucharlo de inmediato, y a través de Apple Music para adquirirlo y descargarlo de forma rápida y legal.

Disfruta de Loca Despeinada de Boston rex…

 

Labombacha.com por Angel Fernández 

Síguenos por nuestra redes sociales dándole click en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/LBombacha

https://www.instagram.com/la_bombacha

https://twitter.com/lbombacha