¡Decora tu dormitorio de acuerdo a tu signo del zodíaco!

¿Eres una apasionada de Escorpio? ¿Una amante del lujo de Tauro? ¿Una aventurera Sagitario? ¿O quizás una amorosa Cáncer? Porque de acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. ¡Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco!

#1 Dormitorio para Aries

Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida, ¡así es Aries! Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos.

#2 Dormitorio para Tauro

Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas, lujosos candelabros de cristal, suaves alfombras…nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. ¡Y lujo, cuanto más mejor!

#3 Dormitorio para Géminis

Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio… y la moda. Le gusta conocer las últimas tendencias e incorporarlas a su espacio vital, pero sin exagerar o llamar la atención. Al ser un signo de aire, prefiere mantener las cosas “livianas”.

#4 Dormitorio para Cáncer

Cáncer es sinónimo de romance. ¡Porque el corazón de Cáncer es enorme! Siempre tiene amor para dar: a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo, decora el dormitorio en un delicado estilo romántico, que lo predisponga para el amor.

#5 Dormitorio para Leo

Los de Leo son los auténticos reyes y reinas del zodíaco. ¿Cómo decorar el dormitorio de la realeza? De forma llamativa, audaz y elegante, con toques de oro y púrpura, los colores de la realeza. ¡Digno de un rey y una reina!

#6 Dormitorio para Virgo

Totalmente opuesto al signo precedente, Virgo simboliza la pureza y prefiere la practicidad. Para su habitación optará por muebles prácticos y colores neutros, nada llamativo y todo muy práctico y confortable.

#7 Dormitorio para Libra

Libra ama el lujo al igual que Tauro, pero de forma más equilibrada (por eso su símbolo es una balanza). Para el dormitorio perfecto de Libra tendrás que combinar el lujo con la practicidad y la elegancia. ¡Un sutil equilibrio que este signo amará!

#8 Dormitorio para Escorpio

Para Escorpio no hay medias tintas: o es blanco o es negro; es amor o es odio. ¡Y esto también se aplica a la decoración! La decoración ideal para un Escorpio debe ser profunda, apasionada y rodeada con un aura de misterio, como su signo.

#9 Dormitorio para Sagitario

Amante de los viajes, Sagitario preferirá un dormitorio que exprese su pasión por lo exótico. Inspírate en tierras lejanas para elegir colores, formas y diseños que despierten su pasión por los viajes, para no aburrir a este incansable trotamundos.

#10 Dormitorio para Capricornio

¿Qué es lo que más le gusta a Capricornio? El poder. Y si es posible, la fama también. Pero de forma sutil. ¡Nada de que le pidan autógrafos en la calle! En casa, diseña un dormitorio que luzca -y probablemente cueste- como un millón de dólares, que sea elegante pero a la vez sobrio.

#11 Dormitorio para Acuario

El innovador Acuario es difícil de complacer, porque él no quiere lo que está de moda ahora. ¡Quiere lo que estará de moda mañana! Así que un dormitorio lo hará feliz si logra introducir su propio concepto innovador de moda.

#12 Dormitorio para Piscis

Sensible y soñador, Piscis necesita un dormitorio en el cual refugiarse de un mundo a veces cruel y siempre agotador. El dormitorio ideal para Piscis será un remanso de paz, probablemente en un estilo que le recuerde el mar y la playa, un mundo pacífico en el cual se atreva a soñar, despierto y dormido.

Tambien te mostramos como debes pintar tu casa según tu signo