DECORACIÓN PARA ESPEJOS (Fotos)

Los espejos son una parte muy importante para un hogar, los mismos agregan hermosura y hacen que los cuartos se vean más profundos, es decir, dan una sensación de más espacio. Si quieres aprovechar al máximo los espejos entonces te voy a enseñar los puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar o decorar un espejo.

Antes que todo te recomiendo que pienses en donde vas a colocar tu espejo, el sitio predilecto y más común para colocar un espejo es en el baño, sin embargo, puedes colocarlo en cualquier parte de tu casa exceptuando la cocina. Los espejos en la cocina suelen deteriorarse por el calor y la humedad, deja la cocina para lo que es.

 

14 IDEAS PARA DECORAR ESPEJOS

#1 Vinilos: Puedes usar vinilos decorativos para tus espejos, es una gran idea.

Vinil decorativo de marco para espejo |
Espejo decorado con vinilo. Fotografía: Vinilos y viniles

#2 Espejos largos: Este tipo de espejos son perfectos para verte todo el cuerpo, son uno de los mejore tipos de espejos, puedes colocarlo en el baño o en la sala, son los mejores lugares para colocar espejos.

Decoración de Salas Pequeñas con Espejos
Espejo largo. Fotografía: Decoración de salas

#3 Manualidades: Puedes ayudarte de tu imaginación y hacer tu propio marco de espejo, como en la imagen se muestra se utilizaron muchos colores para adornar el marco del espejo.

Marco de espejo con CD's reciclados | Home Manualidades
Marco de espejo decorado con CD. Fotografía: Homemanualidades

#4 Elegancia: También puedes adquirir espejos con marcos elegantes y lujosos, son una perfecta opción para modernizar tu casa.

espejos elegantes - Taller de arte sacro Santa lucía | Facebook
Espejo elegante y moderno. Fotografía: Facebook

#5 Espejos horizontales: a pesar de que son menos usados son perfectos para que se puedan reflejar varias personas al mismo tiempo. Son usados, en su mayoría, solo para decorar el lugar.

Espejo grande de pared moderno marco de cuadraditos – DERBE MUEBLES
Espejo horizontal. Fotografía: Derbe muebles

#6 Espejos rústicos: Los espejos que poseen marcos de madera son perfectos para colocarlos en cabañas y hoteles.

Espejos Rústicos - Santiago, Región Metropolitana - Yapo.cl
Espejos rústicos . Fotografía.: Yapo

#7 Espejos con otra forma: La forma común de los espejos es cuadrada o rectangular. Puedes deshacerte de ellos y escoger espejos circulares o de la forma que más te guste.

Diferentes tipos de espejos decorativos. Espejos venecianos.
Espejo de diseño. Fotografía: Estilo y deco

#8 Espejos con gavetas: Este tipo de espejos son perfectos para esconder objetos de valor o para guardar tus pertenencias personales.

Mueblería Estilos
Espejo en peinadora, Fotografía: Muebleria estilos

#9 Espejos de pétalos: Su función es netamente decorativa, no podrás reflejarte en el espejo. Este tipo de espejos son perfectos para colocar en habitaciones.

Espejo Pétalo De Diseño Italiano Horm | CENTRO ESPEJOS
Espejo pétalo. Fotografía: Centro Espejos

#10 Espejos en partes: Este tipo de espejos a veces puede ser muy incomodo cuando quieres reflejarte en él, sin embargo agregan una hermosura a la casa sin igual, puedes usarlo solo para decorar la sala.

Lupa o espejo - Libros y buenas lecturas - Medium
Espejo en partes, Fotografía: Medium

#11 Espejo con marcos de piedra: Igual que los espejos con marco de madera, los de piedra son perfectos para las cabañas o para baños rústicos.

5 ideas originales para decorar y reutilizar espejos -
Espejo decorado en piedra. Fotografía: Misraspberry

#12 Espejos Circulares: Estos espejos son perfectos para colocarlos en cualquier parte de tu casa, son muy funcionales y además agregan una decoración distintiva y original a la casa, de esta forma te puedes deshacer de los convencionales espejos cuadrados.

Creatividad con espejos de baño. - UNIBAÑO
Espejo circulares. Fotografía: Unibaño

#13 Espejos para el suelo: Este tipo de espejos se apoyan en el suelo, no se pueden guindar de las paredes. Estos espejos son perfectos para agregarle un tono diferenciador a la casa, se aconseja que sean lo más largo posible.

 

#14 Espejos frente a la cama: no es recomendable colocar espejos al frente de tu cama, son incómodos. No querrás verte todos los días en el espejo cuando te despiertas, además, en algunas personas puede causar miedo.

 

Labombacha.com