Demi Lovato posa en bikini para demostrar lo sana que está (FOTOS)

Tras superar la batalla con los trastornos alimenticios, la cantante Demi Lovato ahora goza de una escultural figura gracias a una rigurosa rutina de ejercicios. Así lo presumió en sus redes sociales, en las que colgó una instantánea en bikini mientras tomaba el sol.

Además que presumir su cuerpo, la cantante acompañó la imagen con un mensaje positivo para sus seguidores. “A pesar de lo que la sociedad diga estos días…no tienes que tener una separación entre tus muslos para ser bella. Es posible amar tu cuerpo tal y como es”, escribió.

lovato

 

 

 

 

 

 

 

Desde su paso por un centro de rehabilitación donde fue tratada por problemas emocionales y físicos, Lovato se ha mantenido enfocada en un estilo de vida saludable gracias la ayuda de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

lovati1

“Casi vuelvo a rehabilitación el verano pasado por mi trastorno alimenticio,” dijo a la revista Fitness en el 2014. “Me estaba obsesionando con la comida y le tenía miedo al mismo tiempo. Wilmer (Valderrama) se dio cuenta y habló conmigo al respecto, lo cual fue un gran alivio.”

demi lovato y novio

Durante su proceso de rehabilitación, Lovato confesó que iba a los extremos de comerse una caja entera de galletas hasta privarse de alimentos. “Vomitaba y solo era sangre”, dijo al programa Access Hollywood el año pasado. “Me di cuenta de que si no paraba de hacerlo, iba a morir”.

 

Ahora, con su autoestima recuperada y una nueva perspectiva, nada detiene a la joven cantante para mantener su espectacular figura. “No entrenes para ser delgada, entrena para ser fuerte”, escribió junto a una imagen en el gimnasio.

 

Fuente: People