Descubre: La Magia en Nuestra Vida

¿Te has preguntado si eres capaz de tener magia en ti?

¡Somos co creadores de nuestra vida, de lo que esta internamente vamos creando en cada pensamiento dándole fuerza y poder, sabias que lo que piensas y dices es magia! La magia se crea como hizo Dios cuando creo el mundo que dio una orden: ¡Hágase la Luz y se hizo la luz! Hágase el agua y apareció agua. Cada sonido que emitimos en nuestros verbos al hablar es un código, una realidad, que al salir de ti así lo toma el Universo sin saber si es broma o no.

¡No puede existir magia si no se respeta la palabra! Si recordamos de niños cuando jugabas de ser Mago.

decías: “Abracadabra” que significa YO CREO REALIDAD COMO HABLO!

¡Es muy importante tener conciencia hoy más que nunca que eres un ser que crea magia y tienes la maravillosa arma de la vida que es la palabra solo que tienes el libre albedrio de decir lo que sientes, pero eso sí!  si lo tomas conscientemente y hablas desde tu corazón, con bondad, con gratitud, con amor y responsabilidad, estarás creando un entorno cada día mágico, recuerda que somos energía y lo que emites, así lo atraerás como un imán a tu vida.

¡Nos pasamos la vida pidiendo cosas, deseando miles de cosas sin tener el respetó de cómo lo pedimos, o en muchos casos el caer en una constante queja que no te deja salir de un túnel, porque entras en un círculo vicioso de que si pero no!  quiero y no quiero!

¡Ese mago está aquí en cada uno de nosotros! Imaginemos como en los cuentos de hadas que tenemos una lámpara mágica que se oculta entre ella un genio o mago poderoso que cuando sale tiene el poder de hacerte que cada deseo o sueño se haga realidad. Ese poder está en nuestro interior, porque somos el mago y la magia, y comprendamos cuales son las fuerzas que moldean nuestra realidad para que nos hagamos conscientes y encausemos todos nuestros esfuerzos en ese proceso creativo, porque muchas veces lo que pensamos, creemos, decimos y sentimos, no siempre se encuentra en alineación con lo que deseamos, ni con aquello que el universo lee verdaderamente en nuestro interior. Si comprendemos las fuerzas que moldean nuestra realidad interna, podríamos lograr la generación y manifestación de una realidad deseada y aquí es donde comienza nuestro camino hacia la magia. Esa fuerza es esa energía que transforma una semilla en una planta; una flor en un fruto; un óvulo y un espermatozoide en un bebé; y que trasformó la Nada en un Universo muy complejo.

Somos magos del universo y podemos tener siempre lo deseado, y llegar a ser los maestros de nuestros sueños, y hacer que cada cosa que deseemos se haga realidad, usando nuestros poderes para crear a nuestro favor y permitir que la realidad deseada emerja por encima de todos los acondicionamientos que nos trata a veces de limitar. Por lo tanto, si quieres tener éxito en la vida tienes que elegir el éxito. Así aprenderemos como vivir la vida para despertar nuestra libertad de ser nosotros mismos y nos conectaremos con nuestro más grande potencial y nuestro derecho divino se manifestará en los deseos del corazón.

 

 

Karina Figueroa Alvardo Coach Life Motivadora / @Tualmabajotuluz

 

Labombacha.com / Facebook: La Bombacha ( Revista) / Twitter: @lbombacha