Develamos el secreto de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

Despertar las células con un buen tratamiento sobre la piel del rostro y cuello para añadirle luminosidad e hidratación es uno de sus secretos mejor guardado.

Madrid (EFE).- Bellas, sonrientes, luminosas, con una piel resplandeciente, como si el cansancio y las escasas horas de sueño no hicieran mella en su rostro, así se presentan los ángeles de Victoria’s Secret que a punto están de desplegar sus alas.

El afamado dermatólogo Dr. Colbert desvela el secreto de pieles tan nutridas e hidratadas como la de Blanca Padilla, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige o Adriana Lima, está última una de sus incondicionales junto a Candice El Dr. Colbert ha trabajado para Victoria’s Secret varios años y, en esta ocasión, en Londres, ha montado una pop-up, donde todas las ángeles podrán realizarse su tratamiento estrella “Triad”.

Una combinación de láser tonificante junto con micro-dermoabrasión y peeling de ácido de la flor de lavanda que proporcionan luminosidad y resplandor. El despertar de las células Para ser un ángel de Victoria’s Secret el dermatólogo considera “imprescindible” tener una piel sana y bonita. Aconseja despertar las células gracias a una micro-exfoliación y un serum con ácido glicólico sobre rostro, cuello, manos y escote. Y para finalizar y añadir luminosidad recomienda un aceite para sellar la humedad.

Su recomendación principal es no sobre exfoliar la piel, pues “si lo haces pierde la barrera de protección natural”, dejándola áspera y seca. Utilizar demasiados productos sobre la piel provoca el mismo efecto, por lo que advierte que lo mejor es usar tres o cuatro productos que se adapten a las necesidades de cada piel. Por último, indica que “una noche de ocho horas de sueño significa piel fresca y luminosa por la mañana”, dice el médico.

Fuente y fotografía: EFE