DISEÑADORES EMERGENTES TENDRÁN PASARELA EN VENEZUELA SE VISTE DE MODA

En el mes de Noviembre, martes 17 y miércoles 18, Caracas tendrá una intensa jornada fashion con la realización  de la  VIII Edición de  “Venezuela se Viste de Moda” en el Macaracuay Plaza Convention Center.

La esperada cita de la moda regresa de la mano de Johannes Arguello, Director de la Agencia Solo Model quien para esta oportunidad  escogió a través de casting especiales, a destacados figurines que hacen vida profesional en el interior de la república y quienes  se lucirán en la pasarela caraqueña desfilando  los más recientes dictámenes fashion.

 

Otras de las novedades   de esta VIII Edición es que  los diseñadores emergentes tendrán un importante espacio y compartirán la pasarela de “Venezuela se Viste de Moda” con los más renombrados de la industria  nacional.

J
J

Al igual que en las pasadas ediciones la jornada será de 2 días. El martes 17 llena de moda en el ramo de prendas íntimas, bañadores, look casual y deportivo.

 

El miércoles 18 el evento tendrá una original apertura donde se exhibirá a partir de las 4 PM moda infantil con sello venezolano y horas más tarde, a las 8 PM,  el turno será para el pret-a-porter y trajes de gran gala.

J
J

El evento este año será a beneficio de la causa de IKANOS, asociación civil que brinda apoyo a la población que padece algún problema de discapacidad para su posterior  inclusión en la sociedad.

Logo Ikanos

Las entradas para el evento ya están disponibles en www.tuticketmundo.com. Más información  a través del correo  [email protected] y por los teléfonos (0212) 2713548 – 2726661

 

Redacción: LaBombacha.com / @Lbombacha /Kaila Salcedo /@ kailaSalcedo