Disney confirma Frozen 2

Disney oficializó que si habrá una segunda entrega de Frozen, así que podremos seguir disfrutando de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

Fanáticos de Frozen pueden estar tranquilos, porque podremos disfrutar de las aventuras congeladas de Anna y Elsa por mucho tiempo más. El anuncio de la secuela de Frozen se realizó en la reunión anual de accionistas de la compañía Disney celebrada este jueves 12 de marzo en la ciudad de San Francisco.

 

La noticia de una secuela, aunque nos emociona, no es algo que sea sorpresa, tomando en cuenta el cortometraje Frozen Fever, estrenado junto con la película La Cenicienta y sabiendo que se prepara un espectáculo en Broadway para 2017, entre otros tantos proyectos.

 

Frozen se ha convertido en uno de los éxitos comerciales más rentables de la compañía Disney, ya que además de ser la película animada más taquillera de la historia, es la quinta película que más ha recaudado dinero según el portal Box Office Mojo.

 

“Disfrutamos haciendo Frozen Fever tanto y estar de nuevo en ese mundo con esos personajes”, ha dicho John Lasseter, director creativo de Walt Disney. “Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela, así que tenemos que volver a Arendelle. Estamos muy entusiasmados”, añadió Lasseter.

 

Por los momentos no se sabe la trama que tendrá la segunda parte ni la posible fecha de lanzamiento.

 

Fuente: El Nacional / Fabiana Martínez