¡Divertidas curiosidades sobre los gemelos!

Foto de Eres Mamá

Los gemelos siempre han sido un tema de conversación extraordinario. Para las personas unos gemelos son algo exótico y divertido.

Si eres madre o estás embarazada de gemelos, tal vez ya conozcas sobre estas curiosidades. Si tienes unos amigos gemelos tal vez te gustaría corroborar la información.

Los gemelos no siempre comparten la misma genética

Los gemelos nacen de un mismo óvulo fertilizado con una única combinación de genes, pero hay posibilidad de que tengan diferencias genéticas, esto hace que los gemelos tengan distinto comportamiento, carácter y hasta puede que sean diferentes físicamente.

Fotio de Teen Vogue

Hay posibilidades de que los gemelos sean de distintos padres

Una mujer libera un óvulo por mes, pero hay mujeres que pueden llegar a liberar dos óvulos. Si esa mujer mantiene relaciones intimas con más de un hombre  en un período de cinco días, el cual es el tiempo en el que se esperma se mantiene vivo en el aparato reproductor de la mujer, hay una probabilidad de que cada hombre fecunde un óvulo.

Foto de Beliefnet

Los gemelos pueden ser de razas distintas.

Cuando los progenitores de los gemelos son de razas distintas,  sus óvulos y espermatozoides tiene potencial genético para varios tipos de piel, logrando así que cada gemelo salga de una raza distinta.

Foto de Quora

El ombligo

Diferenciar a unos gemelos idénticos no es tarea fácil, siendo el ombligo la manera más sencilla de diferenciarlos. Como el ombligo es un corte post-parto, a los bebés les cicatriza de diferente manera.

Foto de ivi-fertility

Los gemelos espejo

Muchos gemelos tienen características asimétricas reversas, para ellos es como mirarse en el espejo. Alrededor de un 25% de los gemelos, se desarrollan en el vientre materno uno frente al otro, por lo que uno de los gemelos sale zurdo y el otro diestro.

Foto de TrendyByNick

Sin duda los gemelos son y seguirán siendo parte de la diversión en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BeyKRoNAq6i/?taken-by=hotvocals

 

LaBombacha.com por Ariana Gil

Fuente VIX

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha