Don Francisco agradeció profundamente al público de Sábado gigante

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, agradeció profundamente al público que ha seguido durante más de 53 años el legendario Sábado gigante (Univisión), para el cual aseguró desde el programa han “trabajado incansablemente”.

“Desde nuestros inicios nos preocupamos por preguntar, ‘¿Qué dice el público?’ Y precisamente para ese público hemos trabajado incansablemente, con la máxima dedicación, humildad y un profundo respeto. Me faltan palabras para agradecer cada reconocimiento y cada aplauso que hemos recibido en estos años”, afirmó el conductor.

 

Don Francisco también reconoció la labor del gran equipo que ha ayudado a sacar adelante el show desde su comienzo en 1962.

 

“En cinco décadas de Sábado gigante, han pasado por nuestro equipo cientos de profesionales, quienes hicieron posibles los primeros 24 años de aplausos en Chile y los siguientes 30 años de éxitos en los Estados Unidos y el mundo”.

 

Don Francisco también se acordó de quienes le apoyaron en los comienzos del show.

 

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univisión en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro Sábado gigante hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo”, expresó el presentador y creador del show.

 

Por último, Don Francisco, que se emitirá por última vez el próximo 19 de septiembre, hizo extensivo su agradecimiento a todos los que han demostrado de alguna forma su apoyo y afecto a lo largo de esta extensa etapa.

 

Fuente y fotografía: People