Doña Letizia aterriza en Nueva York vestida de Carolina Herrera

La visita de los Reyes a Estados Unidos ha comenzado con una agenda llena de compromisos.

Don Felipe acudió en calidad de participante en las sesiones de trabajo de la ONU para abordar la crisis de los refugiados junto con otros jefes de Estado y de Gobierno, mientras que Doña Letizia se reunió con Margaret Chan y Phumzile Mlambo-Ngcuka, la directora general de la OMS y la directora ejecutiva de la ONU-Mujeres, respectivamente.

Para la ocasión, la Reina ha elegido un vestido de cóctel estampado perteneciente a la colección de otoño de Carolina Herrera, que combinó en tonos rojos con un bolso de Loewe y unos zapatos de tacón firmados por Magrit. Un look con el que no habíamos visto a Doña Letizia y resultó del todo acertado para la jornada de trabajo.

LA REINA LETIZIA SE REUNE CON LA DIRECTORA GENERAL DE LA OMS

Finalizada la reunión, Sus Majestades los Reyes se trasladaron a la Misión de España ante las Naciones Unidas, donde mantuvieron un encuentro con el personal de la representación diplomática, y posteriormente se reunieron en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York con un grupo de profesionales españoles de los sectores de investigación, académico, artístico, cultural y social que trabajan en el área neoyorkina.

LA REINA LETIZIA SE REUNE CON LA DIRECTORA GENERAL DE LA OMS

 

Fuente: Mujer Hoy

Fotografía: Efe